CoD: ya podeis volver a temblar =)

zabYoLa-

porq llevaba mierda ¬¬
porq habian lanes bastisimas en cod1/cod2 ¬¬
porq era el rider del cod1 ¬¬

ironiaaa ftw

SuGaRaY

#930 Si vieras lo que piensa ghosz de las lanes xD..

R

macbuff

w1k1

#930 porke si aparece mas de uno sale llorando

Squall_CoD

jajaja de eso no hay duda

zikssen

fua lo que acaba de decir w1k1 loco, fuaaaa

BroN

bueno yo creo que emind > dsocks por resultados

venga a por los 1000

p.d. ya podeis decir que si paco en cod2 que si wizards < todos blABLA :D:D

zikssen

en el 2 y en el 4

R

lo que esta claro esque a los imperio de cod1 les comiais el nabo

a los del cod2 nos comiais los GueVos

y a los del cod4 les dabais por el culo

Un bello salto de nivel y una excitante experiencia erotica.

R4ven

yo como hize pactos con ciertas personas solo puedo decir ke......

bron eres un jodido TW

fdo: XeXu

zikssen

http://ligaoficialcod4.com/reto.php?id=179

parece que squall tiene PreSIoN! ni que fuera la final de la champions JAJAJAJ

Z

y despues quereis codtv, gj...

w1k1

#937 en cuanto a resultados, en cuanto a aim

dsocks >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
emind

Ex3cuTor

#943 debias de ser tu el que ponia el aim no? ¬¬

rider el emind de cod1 no eramos nosotros soz, empezamos en la 1.5 sin saber lo que era un ventrilo.

w1k1

#944 no, lo ponia sebas ;)

R

#944 exe no me referia a vosotros, me referia al cod en general

Ex3cuTor

sebas ponia nades, ke mas kieres con su ati radeon 9600 y su amd athlon XP a 1800mhz xd?

zabYoLa-

el primer emind eran wenos, no lo digas en plan tono despectivo xq... sabian jugar xD
menos raven claro esta

"para mi es el partido mas importante de la liga y no kiero ningun tipo de presion para mis jugadores, es simple, lo siento." dicho por squall jaaaaaaajajajjaajajjajaajajaj q tienes complejo de guardiola o ke? xDDDDDDDDdddd

el tembleke lo teneis con o sin radio xd

A

xque me dais tanto asco?

solo pregunto ehhh :)

R4ven

#948 gracias!

aDD

#16::: snts.ik

@ 17/9/2008 - 23:49
nosotros por ser un ekipo mas novato en esto del cod tendriamos k ser los k nos diese presion esto de la radio, pero vosotros? redcode,wns etc etc ekipos grandes k tengan presion pk alguien les retransmita? vaya vaya ekipos TOP.me pregunto k pasara cuando esteis en una lan con camaras detras vuestra ,gente haciendo fotos mientras jugais o simplemente gente detras viendoos jugar mientras otro retransmite por radio lo k haceis y se os ve en un pantalla gigante como la de la cinegames....en fin

WTF!?

nose ke hace el rider hablando de IMPERIO.COD... seguramente no sabe ni kienes habia en su epoca dorada, claro esta, despues de ONEPLAY/iLOG!K y bastantesmas...

IMPERIO tuvo mas suerte en el aspecto de clanbase y competis europeas (todas iNet claro)

OJO! ke si llegas a la final hay gente haciendote fotos!!!!
joder y yo ke suelo jugar sacandome pelotillas de la nariz y rascandome el entrepierna acercandome el dedo a la nariz para oler el sudor de mis pelotas... imaginate ke me estan haciendo fotos :(

zikssen

no presion no party

zabYoLa-

#949 molo molo molotovvv http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335916

jajajajajajaajajjajjajaj

mediavida, y si me pongo el condon despues de haber follao, sera mas eficaz el no dejarla embarazada?

xDDDDDDDDDDDdddddddddddddddd TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO

pd. lo triste es k si, tng amigos k hacen eso tb xq keda con otro "efecto" en el pelo xd, pero no se ponen antes laca, sino cera.

chaos1111n

pillateeeeeeeeed!

edit: sugaray planchatelo tu a ver q tal estas xDD :P

SuGaRaY

hahaha, es tontito pobre

Killer_M4A1
drk0

raven despertaras al final la ira de avejorrOx

te kedaras asi: http://uk.youtube.com/watch?v=_08_GhIdnd8 :)

zikssen

esto se esta apagando!

reject = ballack

R

wiki has descuadrao la pagina maldito hijodeputa

R4ven

va recta final para el post 1000...

pdta: el ke lo postee se lo podra poner en su seccion de awards

Tema cerrado