pero executor rebientate la puta cabeza ya fuckinG dumbiterz
jaja que paso la otra vez que hubo amenazas @ lan?
jajajajajaja no hableis por hablar q os pierde la boca
PD: ChaOOOX11111nNnnnNnNnn BUITRE
en la prox lan habrá q colocar un ring o algo no? como esta el patio
suga da pena leerte hijo de la gran prostituta
esto es una puta mierda, la gente siempre se pone a parir y luego no hay ni pelea ni na........ KEREMOS SANGRE!!!!!! Y UNA FOTO DEL LUSERR ENSANGRENTADO!!!
pero como puede haber sangre si mas de la mitad de los que "postean" aqui no ha pisado una lan en su puta vida
#129 ya pero luego a lanes va gente q por internet se hincharian a ostias, pero luego nada... como veo una tonteria picarse pq t insulten por internet, pues si rabian tanto no se pq luego no hay sangre.... sto wele a smell
chaos pero como puedes ser tan tonto de decir... yo no te diria nada bla bla.. HOLA? os estais matando aki por mv y me dices k si lo ves no le vas a decir nada? jajajajaja vaya tela
yo veo al cubacheto ese y lo rebiento y luego le arranco de la cara el trozo ese de hachis q tiene pa fumarme el peta de la victoria.
nose.. son cosas como la impotencia de k un anorexico de mierda me diga cosas por detras de una pantalla sabiendo q si lo tengo delante al igual me diria algo xd
pero weno, unos se descargan de una manera y otros como no pueden de otra
#135 Esa frase de emind es la que mas rabia me ha dado nunca xD.. oler a smell tio vaya tela xD.. fue blade supongo no?
hay tantas sugaray...willy bob (salio de tako y mailoc) fue el comienzo del hueles ... mumbaabundalakaka es la ultima xDDD
q dices zaby? xDDDDDD q me estas contando? es él el q dice q no dirá nada ni se acercara ni nada pq le caigo mal xDDDDD q kieres q vaya y le meta una ostia o que? xDDDDDD ajaja vaya tela
yo no tengo ningun problema en verle y decirle "q pasaaaaaaaa tu eres orejecutor no?" xD ya ves tu.. si se q no me va a hacer nada, y por lo q me han comentado q porpoco es un yao ming + ronnie coleman como él se cree asi q... preocupado sabeh?
pero esq tmp he dicho en ningun momento q yo le vaya a hacer algo xD solo me hace gracia q sea el primero en criticar a alguien por como es.. cuando el se cree algo q no lo es ni lo sera nunca xD y luego el me dice lo de siempre, q si bajo, q si llevo gafas, q si soy un bot.. etc.. enfin.. lo de siempre ^^
ale nos vemos
pd: q vuelva la salsa, asi suga podra decir q damos pena y tal y cual xDDD <3 suga
hombre executor tu dices que a los que te caen mal no les saludas en lan y a los que si pues si, por esta regla de 3 los antiguos wns te debian caer como el culo, porque segun mi hermano el unico que se acerco a saludarles fue reject, y nunca he visto que pongais a parir ni a mi hermano ni a ningun wns, lo que me da a entender que si vas a lan te cuesta saludar te caiga bien o mal, no se si me entiendes
pues si kerman, ahi te doy la razón y sabes por que no fui a saludarlos?
porque llegaron tarde a los cines y no conocia la cara de ninguno, vamos que podian ser del cs perfectamente.
tripode sí se presento cuando tabamos los capis hablando con boke y por eso lo conocimos.
Yo estube hablando con los wNs un ratillo al acabar la war vs wNs, sobre lo que hicieron / hicimos durante la war. Y Tripode se presento y estubimos hablando un poquillo con el. Aunque esto es un poco absurdo, yo no te hablo, yo si te hablo, mama el emilio me ha pegado waaaaaaaaaaa