COD5 MODO ZOMBIS NAZIS

WowXola

pues queria preguntar si alguien sabe los sitios esos donde te kedas atrincherao y los zombis no te pueden matar, xD

lo vi en una partida pero no se como llegar a ellos. No se si sabeis lo que estoy diciendo. Gracias!

benitogb

que zombies estas diciendo? como no te expliques mejor mal camino llevamos

Xtr3m3_

#2 no hace falta explicarse mas pq esta claro

lo he probao pero no se

wertolo

jajajja mira me he pegao unas ludadas con un amigo a ese mod que flipas , hemos llegao hasta el nivel 18 una barbaridad y te comento , cuando vayas por el nivel 5 o 6 es recomendable que habras la puerta que tienes a tu derecha cuando "naces" y esa puerta te lleva a otra sala donde hay una thompson que tienes posibilidad de comprarla... la putada de eso es que hay 3 sitios mas para cubrir entonces ahi como mucho intenta agunatar hasta el nivel 10 y luego habre las escaleras que hay y subes para arriba y alli arriba tienes muchos mas entradas posibles donde te puedna venir , lo interesante de esa sala es que hay granadas que las puedes comrpar infinitamente si tienes dinero , yo una tactica que hacia ocn mi amigo era cojer y el se ponia a cubrir 2 entradas de esa sala y yo me ocupaba de tirar todo el rato granadas a la entrada principal digamos de esa sala ( que te suben zombies de la primera sala de todas yde la segunda que habres) aviso al fnal te acabaras amargando porque es muy adictivo y ves que todo el rato es lo mismo y que casi es imposible pasar de nivel... ahhh se me olvidaba cuadno haces determinados frags en la cabeza te van saliendo unos objetos de color verde quelos puedes cojer y que constan de lo siguente 1.-bomba atomica: es una bomba que cuando la cojes todos los nazis que te rodean se mueren al instante ,,, 2.- muerte instantanea es un objeto que cuando los cojes a los zombies le pegas cholas solo cholas y te ahorras un monton de balas ... 3.- puntos dobles se incrementan los puntos x2 y no me acuerdo si hay mas objetos , espero haberte ayudao algo .. si tienes algunaduda preguntame y te la resuelvo chao y gl ;)

benitogb

pues que me lo expliquen a mi que me acabo de enterar de lo de los zombies. ¿eso como va?

z3r0

#5 tienes que pasarte el juego completo para que te salga ese modo de juego o que alguien te invite a través de inet :D

WowXola

#4 no noo! si yo ya sabia jugar, estaba enviciado a ese mod con la play de un colega , llegamos hasta la ronda 22 con la pistola de rayos y un lanzallamas jijijiji

pero ahi partidas en que la gente hace como " bugs " donde no llegan a darles los zombies ¿sabes? . Bueno, en mi perfil esta mi id de play3
agregame y echamos 1 de zombies vale? tengo un par de colegas de por aqui y echamos unas risas con el micro xd.

En mi perfil esta mi id de play, agregame tio!!! ^, sera un placer jugar contigo.

SaNt0S

pero esto k es?
y yo k me creia k #4 se estaba kedando con #1

.....

wertolo

que mamon lo de la pipa de rayos yo tambien me la quiero pillar que ami nunca me sale jajajaj tela que mamon xDDD en cuanto juegue a la ps3 ota vez nos echamos unos zombies ;) y lo de los bugs es raro tampoco son bugs mira el truco esta en acercarte y sguidamente te alejaas y hacen el movimiento de atacarte y se quedan como paraos pero con los zombies que corren es imposible es to dificl nose jajaja buah ya veras como me vuelvo a enganchar dios puto mod para que lo inventarian xDDD

tutitin

Aquí tienes tres, pero por youtube tienes para aburrirte. Es cuestion de buscar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • wertolo
  • SaNt0S
  • WowXola
  • z3r0
  • benitogb
  • Xtr3m3_