pues queria preguntar si alguien sabe los sitios esos donde te kedas atrincherao y los zombis no te pueden matar, xD
lo vi en una partida pero no se como llegar a ellos. No se si sabeis lo que estoy diciendo. Gracias!
pues queria preguntar si alguien sabe los sitios esos donde te kedas atrincherao y los zombis no te pueden matar, xD
lo vi en una partida pero no se como llegar a ellos. No se si sabeis lo que estoy diciendo. Gracias!
jajajja mira me he pegao unas ludadas con un amigo a ese mod que flipas , hemos llegao hasta el nivel 18 una barbaridad y te comento , cuando vayas por el nivel 5 o 6 es recomendable que habras la puerta que tienes a tu derecha cuando "naces" y esa puerta te lleva a otra sala donde hay una thompson que tienes posibilidad de comprarla... la putada de eso es que hay 3 sitios mas para cubrir entonces ahi como mucho intenta agunatar hasta el nivel 10 y luego habre las escaleras que hay y subes para arriba y alli arriba tienes muchos mas entradas posibles donde te puedna venir , lo interesante de esa sala es que hay granadas que las puedes comrpar infinitamente si tienes dinero , yo una tactica que hacia ocn mi amigo era cojer y el se ponia a cubrir 2 entradas de esa sala y yo me ocupaba de tirar todo el rato granadas a la entrada principal digamos de esa sala ( que te suben zombies de la primera sala de todas yde la segunda que habres) aviso al fnal te acabaras amargando porque es muy adictivo y ves que todo el rato es lo mismo y que casi es imposible pasar de nivel... ahhh se me olvidaba cuadno haces determinados frags en la cabeza te van saliendo unos objetos de color verde quelos puedes cojer y que constan de lo siguente 1.-bomba atomica: es una bomba que cuando la cojes todos los nazis que te rodean se mueren al instante ,,, 2.- muerte instantanea es un objeto que cuando los cojes a los zombies le pegas cholas solo cholas y te ahorras un monton de balas ... 3.- puntos dobles se incrementan los puntos x2 y no me acuerdo si hay mas objetos , espero haberte ayudao algo .. si tienes algunaduda preguntame y te la resuelvo chao y gl
#5 tienes que pasarte el juego completo para que te salga ese modo de juego o que alguien te invite a través de inet
#4 no noo! si yo ya sabia jugar, estaba enviciado a ese mod con la play de un colega , llegamos hasta la ronda 22 con la pistola de rayos y un lanzallamas jijijiji
pero ahi partidas en que la gente hace como " bugs " donde no llegan a darles los zombies ¿sabes? . Bueno, en mi perfil esta mi id de play3
agregame y echamos 1 de zombies vale? tengo un par de colegas de por aqui y echamos unas risas con el micro xd.
En mi perfil esta mi id de play, agregame tio!!! ^, sera un placer jugar contigo.
que mamon lo de la pipa de rayos yo tambien me la quiero pillar que ami nunca me sale jajajaj tela que mamon xDDD en cuanto juegue a la ps3 ota vez nos echamos unos zombies y lo de los bugs es raro tampoco son bugs mira el truco esta en acercarte y sguidamente te alejaas y hacen el movimiento de atacarte y se quedan como paraos pero con los zombies que corren es imposible es to dificl nose jajaja buah ya veras como me vuelvo a enganchar dios puto mod para que lo inventarian xDDD