Frenar en tierra como si fuera asfalto no tiene precio.
El Dirt lo he jugado pero poco. Para mi, el mejor juego de rallies al que he jugado ha sido el Colin McRae 2. Aunque bueno, eso hablando de PC.
Vamos a ver que tal este.
Saludos
una racion de fotochof por favor... sera otro arcade mas
solo existe un simulador de coches, iracing
Ojalá... pero la última foto que ha puesto alejo no me creo que sea o será del juego. Pero como digo, si es así bienvenida será!
Saludos
Pero de que estilo es? Arcade? O es intento de simulación real de rally, como los colin de playstation? xD
El DiRT es el unico juego que tengo con todos los logros, 1000/1000.
Para el 2, exijo más escalades con camiones, eso era puro amor, yendo a 150 montaña arriba con un Freightliner (k) (k) .
Cuál es en vuestra opinión el mejor juego de rallyes para jugar con volante????
Hablo de PC (para probarlo más que nada)
Pues ese motor grafico, de que mucho estais echando pestes sin ni siquiera haber probado la primera parte del juego, es el que usa el dirt1 el 2, el grid y el futuro juego de formula 1 que sacara codemaster este año
#48 El motor gráfico es la leche, es indudable. Pero yo no me creo que el juego será así. Pero como he dicho antes, ojalá que sea así porque, todos ganaremos no?
Saludos
#46 Richard Burns Rally
Y no es que se crea, es que lo es con diferencia.
Lo que acabo de encontrar, que gran MOD.
Una pena que el tio juegue con indicaciones, pero yo juego sin nada en pantalla.
dnd esten los WRC....
ke x cierto ya hace tiempo ke no se oye nas de ellos ... alguien sabe si va a salir un WRC nuevo???xk el ultimo fue el WRC rally evolved...cundiria uno pa ps3 =) =)
PD:#5 sabe xD
#58 madre mia que vomitona hubiera hechado yo al dar 3 curvas jajajajaja menuda presion jugar con eso....