pues mira k bien
el comandos que a salido es el strike forces (creo q es asi), que es un fps en el que vas manejando al boina verde, francotirador y al espia.
#1, aprende primero a escribir y a diferenciar la be baja (v) y la be alta (b).
Acaba de salir el Commandos Strike Force. Como dice #2, manejas a 3 personajes, cada uno con sus habilidades especiales y es del tipo del hidden and dangerous.
En esta versión tb puedes dividir la pantalla como en los anteriores commandos.
creo q si esta para pc
P.D: ese juego akitado toda la esencia de un commandos. Por lo tanto,es una basura ^'
#5 tu tampoco le has dixo si esta xa pc xD
Si que esta si te refieres al strike forces , pero es de accion no de estrategia
yo me lo pasado, otro fps más con la novedad de k puedes cambiar entre pj tabuleando, en fácil, es demasiado fácil, y e estado jugando en difiicil, y tp me sorprende muxo x ahora, los graficos creo k son bastante buenos pero yo tg k jugarlo a 640 xd
aprovecho para comentar una cosa. he conseguido mi copia de seguridad del comandos strike forces, es un archivo .rar y al descomprimirlo me salen muchos archivos con el nombre "rld-csf", todos del mismo tamaño(48Mb) y otros tantos con el nombre "rld-cfs30, rld-cfs31..." así numerados desde el 30 hasta el 80.
como se graba eso ? :\
thx