Vamos a ver este post lo pongo para dar un poco de vidilla al foro, a ver si empezamos a poner tacticas o combinaciones que os gusten. Mi pequeña aportacion, combos de heroes con undead, es decir heroes que van bien combinados, como seleccionar las magias y contra que son mas efectivos. hablare de la expansion porque creo que ya es hora de que os vayais olvidando del classic (FZ goes Gold! xD)
1º COMBO: Dead Knight + Dread Lord
Todo un clasico, la doble aura+millones de ghouls, bastante evidente. Como complemento recomiendo Death Coil para Arthax (para curar y como finisher) y Sleep para el DL (Util para Creep y para SpellBreaking). El primer heroe seria el DL con Vampirica
2º COMBO: Dead Knight + Crypt Lord
Particularmente me gusta para ir con Fyends. Para DK cojemos Death coil y Death Pact, para el Cryp Lord cojemos Carapace y Beetles. El tema aqui es que el CL sea el tanque que reciba el daño (que ademas devuelve), con DK curamos al Cucaracho y con el Death Pact aplicado en los beetles se cura asi mismo. La primera opcion seria DK con Death Coil, para ir curando Fiends durante el creep
3º COMBO: Crypt Lord + Lich
Bueno para ir a arañas otra vez. En las habilidades tenemos el CL con Impale y Beetles, el Lich ira con Nova (como no ) y con Frost Armor. El lich usara el FA en el CL siempre que sea posible para compensar el carapace. El combo Impale+nova es especialmente efectivo contra tropas pequeñas (arqueras) asi como para matar heroes. El primer Heroe seria CL con Beetles para el creep. Esta pareja admite variantes como sustituir el impale por carapace y el FA con el Dark ritual, asi se obtienen mas novas y mas tanque, segun a lo que vaya tu adversario.
Realmente no suelo probar otras combinaciones, aunque todos los consejos son bienvenidos xD. Como consejo para usar al CL como primer heroe es que procureis que el cementerio este terminado algo antes de que este salga, para poder sacar beetles de los cuerpos que se generan. Otero consejo es que si usais arthax como primer heroe compreis una WoN (Wand of necromancy), ya que es muy util para: Rush, Creep, uso del Death Pact y en definitiva para todo!! (que objeto mah boniiito xDD)
Bueno pues ahi queda eso, no me considero ningun experto, solo tengo intencion de cambiar impresiones con vosotros, por favor sed educados y contribuir en algo al post. Gracias
PD: Otro combo que veo mucho con humanos es el de Archmage+Blood Mage, es decir Flame+blizzard (como revienta señores)