Comentaristas españoles?

DaTaCoM

Pues me gustaría saber si hay ya gente que este comentando en español replays, entiendo bien el ingles pero anoche descubrí un comentarista latino y la verdad no pude escucharlo, demasiado molestas las palabras que usan y ese acento...

Sufr1r

http://www.youtube.com/user/pR0gR4m3R

Canal de pR0gR4m3R que usa para subir replays de SC2 (anteriormente de BW) y comenta con otro par de gente del foro de StarCraft-ESP.

Aunque ya llevan un tiempo sin subir nada nuevo...

Dream-MV

A mi no me importaria comentar alguna partida, en live si hay gente que le interese.

A

Dream, que va antes el huevo o la gallina?

Enkripted

que fue primero, el huevo o el criadero?

DaTaCoM

estan bien pero comentan replays de ellos mismos, estaria bien alguna replay de torneos etc.

Dream-MV

Datacom, si te vienes a nuestro ts2, puedes escuchar los comentarios que hacemos de casi todos los torneos. XD Pero en principio no creo que subamos cosas a youtube ni nada, simplemente los comentamos entre nosotros las jugads y eso.

DaTaCoM

estaria bien, el Ts es publico? donde encuentro los datos?

XyR10N

pues estaría wapo.

pR0gR4m3R

#2 Si, hace un tiempo que no comento, y eso que estaba con partidas de finales, ect.. pero prometo ponerme de nuevo. Lo que mas me jode es que los de youtube son tan cabrones que no me dejan un canal que pueda tener videos de mas de 10 minutos

Si alguien tuviera un canal de este tipo, y no le sirviera de nada, le agradeceria una cesion xDD

RoBErTiTo

Y no puedes usar lo mismo que d9? blip.tv o algo asi.

M

#10

no tengo ni idea de StarCraft, pero tus videos me dejan alucinado.

me encantan, me he enganchado. :)

Publiplz

Yo si me viera con más tiempo / mejor organizado me animaría xD

Simplemente necesito una partida guapa que me convenza, y la comento

pR0gR4m3R

#11 Livestream me esta dando muchos problemas. Quiero ver justin.tv o ustream, para emitir en directo

thrazz

El problema de Justin es que tiene límite por país y los días que fútbol (es decir, los fines de semana) es imposible conectarse.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • pR0gR4m3R
  • Monjepalm
  • XyR10N
  • DaTaCoM
  • Dream-MV
  • Enkripted