lo k realmente importa es k los comentarios tngan sentido XDDD...xk la tipica jugada k entra el balon rasa pegada al palo y dice k a entrado x toda la escuadra o_O..sentido?xD y k vayan coordinados no a destiempo...
Hasta que los comentarios de un juego de futbol no ocupen 5gigas, hayan 95208506535 diferentes y estén coordinados y no queden forzados me da igual quien comente puesto que nunca me durarán más de las primeras 2 semanas de juego puestos.
hombre en el pc futbol dejaban bastante q desear el robinson y el otro, pero en la realidad son los qmas lo viven y los mejores comentando claramente... xd
Que pongan entonces a los de la television canaria.... esos si que no tienen desperdicio....
Ayer en el Valencia-Madrid soltaron alguna lindeza como "Jose ramon lopez caro" ... confundian a miguel con regueiro... y definian nuevos terminos como "jugador embudo" ...
Eso si... nada como el famoso "efecto levadura" y otras lindezas de ese estilo....
Salu2
pues yo si quitan a iñaki no vuelvo a jugar. ademas que nos vigila por el eye-toy y es un cachondo.
y ahora unas bebidas bien freskitas juan carlos!
Deberian de hacer negocios con mas patrocinadores,no solo con Adidas,la marca Nike se sale una jarta y esta muy guapa
Nos va a tocar seguir aguantando a iñaki y cia...
Por cierto, como que michael robinson es buen comentarista??? Pero si lleva 200 años en españa (exageracion) y no sabe hablar español (no es exageracion) xD
Los de canal plus.
Sino Jose Maria del Toro de Telemadrid, para es el mejor ademas de ser neutral y tener ese habilidad especial de que nadie te tenga mania xD