ostia me he rayado y pensé que el juego salía el viernes, realmente del miércoles al domingo hay tiempo para al menos coger las mecánicas básicas, un torneo de draft mediavidero puede estar bien, me ofrezco para retransmitirlo por stream
Nada de torneos
En MV a los juegos se les critica, se llora por ellos, se dice lo que no gusta y el fracaso que van a ser, pero nunca, bajo ningún concepto, se juega a dichos juegos.
Que parecéis nuevos
Que novedades ha habido desde que metieron lo de cambiar cartas por tickets? Que hice refund y me desentendí pero el juego me interesaba y me interesa mucho
Hombre yo me apunto a un torneo mediavidero los primeros días si es gratis, que no esta la cosa para palmar tickets porque si con las partiditas que haré las primeras semanas
Será divertido ver los mazos Frankenstein estos dias, pero bueno.
Contad con mi Zeus
#99 Solo corrección de bugs y pequeñas mejoras. No ha habido ningún otro cambio desde el parche de destruir cartas. Del juego está prácticamente todo dicho y la única incógnita será el precio final del market.
A mí la duda que me queda es si abrir los sobres del tirón o tirar de keeper draft para hacer rare picking
#104 Yo creo que no voy a poder estar hasta la noche este sábado, por eso no me apunte todavía, una pena, hay ganas de jugar e ir probando torneos de estos.
#106 Iba a ser Draft pero hemos pensado que seguramente no sea la mejor idea para jugadores que se acaban de iniciar en el juego,ademas de que hay poco margen para practicar en el juego desde el día de salida hasta el día de torneo.
Por este motivo y para que el torneo sea mas ameno para los nuevos jugadores vamos a poner el modo Call to arms que son las 6 barajas precontruidas,seleccionas una y a jugar.
Ademas al ser el primer torneo tenemos que ver como vamos de tiempo y eso,por que los de Draft serán un poco mas largos.Los siguientes que organicemos si que serán de Draft,por que la gente ya tendrá un poco mas de experiencia en Artifact.
Alguien tiene algun perfil de Steam de alguno que tenga la Beta? Lo digo para ver el inventario haber si salen las cartas o si aun no sale nada en el inventario.
#103 Tarde o tempanoh TheFatRat sacará algun temazo para el juego, no hay problema en eso
no e hecho refund porque tengo esperanza de que el gordito con el dinero que tiene ya se deje un poco venir y ponga el juego mas asequible para los f2p o para gente que no puede invertir tanto dinero, esperemos que no me defraude.
a ver mañana que tal con los sobres.
#73 JAJA no. fui con una bandera catalana y la bandera de Puigdemont. En el último partido nos sentamos sin mirar y acabamos sentandonos en el ejercito de chinos que apoyaba a LGD a muerte.