La Comisión Europea aprueba la adquisición de Activision Blizzard por Microsoft con condiciones

I

#179 quién marca la calidad? Los goty? Los usuarios? La prensa?
Pues bien en 2021 Xbox game studios fue el publisher mejor valorado, pero es vuelta a lo de siempre que a algunas personas no le gustan sus juegos , fin.
Además muchas de esas personas que los critican ni tan siquiera juegan sus juegos.

2 respuestas
P

#180 complicado
#181 tu, yo, el que lo juegue.

1 respuesta
Kabraxis

Bueno, pues parece que volvemos al debate de "es que Xbox no tiene juegos, mi Playstation si"...

Vamos de ciclo en ciclo.

wajaromau

El ridiculo de la CMA cada dia mas grande

6 1 respuesta
I

#182 pues bien a excepción de redfall de sus últimos juegos poca gente que los haya jugado dirá que son malos juegos o faltos de calidad, más bien todo lo contrario el problema viene de la cantidad de gente que por sentimiento de pertenencia crítica algo que no ha jugado o que directamente si no le dan unos bonitos gráficos aunque luego el juego sea una castaña ya lo critica

2 respuestas
acerty

#185 Los triple A de calidad, tienen que ser como GoW, TLoU o Uncharted, todo lo que no se parezca a eso, es un indie.

1
Kabraxis

#185 No entres en el debate cíclico con esta gente, no tiene fin.

Mira es muy simple, si Hi Fi Rush hubiera sido exclusivo de Sony estaríamos hablando de un candidato a Goty para esta gente, pero como ha sido exclusivo de Xbox pues... no existe.

Así funcionan, no le des más vueltas.

1 respuesta
Longview

#184 Te ha faltado el tuit de Jez Corden para completar la invocación de los voceros de Microsoft. Para que te hagas una idea. es como si en una noticia del caso Negreira pones los tuits de Quim Domenec, Carme Barceló y Gerard Romero.

5 respuestas
Sonos

#188 Ad Hominem

1 respuesta
Kabraxis

#188 Longview, no entres en ese terreno que tú hace nada, ponías twitts de voceros de Sony...

Las palabras de la UE están por escrito, da igual quien las comente, no se pueden cambiar.

1 1 respuesta
I

#188 que manía tienes de desprestigiar al mensajero cuando no te gusta lo que dicen , pero te diré un secreto algunas de las cosas que dicen son públicas y comprobables como la comparecencia de la CMA y el veredicto de la UE donde dice que la CMA se ha equivocado al evaluar el mercado y que sus cifras no son correctas otorgando porcentajes tanto al juego en la nube como a xcloud

1 1 respuesta
Longview

#191 #190 #189 Si las fuentes vienen de personas pagadas por Microsoft tengo todo el derecho a criticarlo para que el hilo no se convierta en una cámara de eco donde parece que la CMA es una malvada y corrupta corporación y Microsoft una pequeña empresa que solo quiere salvaguardar a los jugadores, las cosas no son tan distantes, ni para un lado ni para el otro.

2 respuestas
I

#192 la CMA para tu conocimiento ya tiene antecedentes de falsear y ocultar datos para reforzar sus teorías de ahí que el CAT le haya devuelto casos o cortado las alas algunas veces y en el caso concreto de ABK ya lo ha hecho también ya que la teoría del daño en consolas no la abandonan por obra del espíritu santo, la abandonan por falsear datos para asentar su teoría.
Casualmente la primera y prácticamente única persona que se hizo eco y lo explico es uno de esos malvados pagados por Microsoft

1 1 respuesta
Longview

#193 Mientras no me pongas fuentes contrastadas iraone, lo que me dices no sirve de mucho.

2 respuestas
Kabraxis

#192 Lo de la CMA es una realidad, y no lo decimos nosotros, lo está diciendo mucha gente, diferentes empresas, diferentes medios, diferentes personalidades del mundillo y ahora la UE, sentimos que no te guste, pero que la CMA huele desde lejos, es una realidad.

Lo de Microsoft ya son paranoias tuyas, aquí nadie está diciendo que sea una empresa pequeña que solo quiere salvar a los jugadores ¿Pero qué...? xDD.

#194 Tienes el texto de la UE tal cual y pides fuentes contrastadas.

xDDDDDDDDDD.

3
I

#194 tienes al CAT diciendo que a Meta la CMA le oculto datos , que con Apple se equivocó al aplicar la ley , a la propia CMA desdiciendose de una teoría del daño en esta compra por usar datos irreales ( cosa que no había sucedido nunca ) y el propio documento de la UE.
Tu que más fuentes quieres?

1
Evilblade

#181 Los 3 que has dicho son mejor baremo que los "metacritic awards al mejor publisher del año". Donde te sueltan lo mismo de puntos por tener una buena media aritmética republicando el Age of Empires II en 2023 o "publicando" un juego exclusivo en la competencia por haber comprado el estudio hace dos meses, que sacando un AAA antologíco.

1 respuesta
I

#197 si o donde no te publican las notas de tus juegos de pc hasta que no los parcheas días o semanas después no vaya a pasar algo, que aquí hay para todos no solo para los que a ti te gustan

1 respuesta
Evilblade

#198 No hago ninguna distinción en absoluto. Los metacritic awards al mejor publisher son Narnia. Este año lo ganó PlayStation y no me vas a ver a mi usarlo de argumento para nada xD.

Hay ciertas cosas que se ven y perciben claramente y no hacen falta unos premios Narnia para demostrarlas o desmentirlas.

1 respuesta
Calzoncillo

#199 No lo usas porque sigue sin superar la nota máxima del año 21 de xbox y tienes que mantener la coherencia dado que lo despreciaste en su momento, pero luego bien que os pajeais con los GOTY. Lunita de WhatsApp.

Edit: tanto unos "premios" como otros son basura.

Saludos

1 respuesta
Evilblade

#200 No proyectes por favor. Si tu básicamente quieres decirle a alguien que se queja de falta de juegos de calidad, que eso no es así porque en 2021 salió Deathloop en exclusiva en PlayStation/PC pero le dieron los "puntos" a tu marca favorita porque compró el estudio justo antes, pues eres libre de cargar con el peso de tremendo argumento bajo tu conciencia.

Pero no me critiques a mi por ser coherente.

1 respuesta
P

#187 Es que es un candidato al goty para mi, que para este tema mí opinión es la que única que vale para mi

Calzoncillo

#201 no proyecto compañero, ni te critico por ser coherente, solo hago ver que tú no das valor a los metacritic awards porque entonces tendrías que reconocer que xbox es la mejor editora de la historia, y tonto no eres porque tienes que mantener tu discurso.

Precisamente por eso último están ahí tus disertaciones filosoficas de porqué forza horizon no podia tener la notaza que tuvo o los insultos a analistas que puntuaban bajo a horizon FW, porque otros proyectan j3j3j3.

Saludos

1 respuesta
Decade

No creo que se le haga ningún favor a Microsoft ignorando lo evidente, a Microsoft le hacen falta megatones como el comer, la gente no se va a suscribir al Game Pass por Pentiment, ni por Psychonauts 2, ni por Hi-Fi Rush, por muy juegazos que sean.

No hay más que ver las listas de los juegos más esperados de Xbox.

3 1 respuesta
Evilblade

#203 Yo no doy valor a los metacritic awards ahora ni nunca por las razones que yo he dicho y mantengo. No las que tú dices que yo creo pero no digo. Eso es proyectar. Estas debatiendo contigo mismo usándome a mi de espejo con tus propios argumentos.

La gente sabe perfectamente cuales son los mejores publishers en la industria. Y no lo deciden en base a sacar ports a PC de juegos antiguos, re-publicaciones de juegos de hace 25 años o ponerle una pegatina al juego de otro porque lo acaben de adquirir. Y como los metacritic awards puntúan eso, pues eran son y serán una tontería.

Pero que ya digo que si queréis seguir usándolos para convencer a alguien, adelante. No lo conseguís. Al reves, solo parecéis más fanáticos haciendo como que al resto le importa y los alejais más xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#204 No creo que nadie ignore nada, ya hemos dicho muchos que empieza a cansar la "eterna promesa" de los juegos de Microsoft, pero lo cortés no quita lo valiente.

Ha habido juegos por doquier a los que jugar, de todos los gustos y colores. Faltan MEGATONES, pues claro que faltan.

1 respuesta
Calzoncillo

#205 Bueno, dado que yo empecé el desvío y la discusión carece de sentido porque ya todos nos conocemos aquí, zanjo el tema.

Saludos.

Decade

#206 Ha habido juegos que también están en las otras plataformas, año y medio ha pasado desde que lanzaron el último AAA y encima el que acaba de llegar ha resultado ser un flop.

BlackBeasT

#188 Cual es el problema de los twits de Tom warren? Que solo valen de vez en cuando o segun quien lo usa.

1
FerPina

#188 entiendo que a Tom también le paga MS??

1 respuesta