Ha roto ese barrera porque en 2015 la One era un fracaso absoluto y tuvo que buscarse otro mercado porque el de sobremesa lo tenía absolutamente perdido.
No tiene nada que ver con eso. El dinero de las consolas no viene de las consolas, sino de los royalties que obtienes vendiendo software sobre la misma. Apple factura como $60 bl anuales en venta de Iphones... pero es que su margen sobre la Apple store se calcula que es un importe equivalente. O sea, que muy posiblemente gane más de la App Store que de los Iphone... ahí es nada.
Tampoco hay que darlo todo por seguro. Grandes gigantes han caído, que se lo digan a Konami y Pro Evolution. Mira lo que vendían hace años los juegos de lucha como Tekken, y su situación actual. Todo da muchas vueltas.
Y tienes razón. Pero es que Pro vs FIFA son productos competidores desde hace 20 años (no sé si a nivel de ventas, la verdad, pero en mi grupo de colegas había tanto profers como fiferos, a mi el fútbol no me gusta ni en videojuegos y siempre he sido un paquete). Igual que Tekken siempre ha tenido sagas potentes como Mortal Kombat al lado.
COD ha tenido Battlefield... bueno, no, porque son productos muy diferentes. Yo pensaba que COD iba super super tarde con Warzone porque PUBG llevaba la tira en el mercado pero COD es COD. Y Battlefield ahora... pues ni está ni se le espera, la verdad.
Cuando tienes tanto dinero como MS es fácil romper las barreras cabrón ajajajja
Sí, claro, pero hay que tener una visión de qué es lo que quieres hacer con ese dinero. Sony tiene la misma visión de siempre, "only in playstation". Microsoft ha transcendido y ya no le limita la base instalada de consolas.