Como bajo el nivel de la cpu?

Maaarc

Buenas mediavideros, me molaban los videos del SC2 y de más, pero como mi cafetera no lo acepta he conseguido el Broodwar + SC1 pero me petan vilmente todo el rato (Juego en un mapa que no necesito expandirme así es más simple) pero igualmente, en defensa no me ganan pero a la que ataco, me petan vilmente.

Suelo jugar 4c4 para evitar que el otro me encierre en mi base xDD

Pero bueno, prefiero jugar un 1v1, jugando en 'facil' pero no se como se baja la dificultad.

Drakea

En BW, hasta donde yo sé, la UI tiene un nivel prefijado y no puedes cambiarlo.

Pero puede ser que no me acuerde, creo que en mi vida he jugado más de 5 partidas contra la cpu en el bw.xd

1 respuesta
Maaarc

#2 Yo es que es el segundo juego de estrategia que toco en mi vida, el primero era el Imperium 3...

EnderFX

No se puede cambiar la dificultad. Yo cuando empecé a jugar otra vez hace 2 años contra la máquina, la única manera de que fuera más fácil fue jugar y jugar y jugar hasta que conseguí ganar. Ahora, juego y se le gana easy a la CPU, pero hay que echarle tiempo.

Drakea

Es una putadah que tengas que jugar al BW, porque es bastante más difícil que el SC2

B

Juega al SC 1 pelao. La máquina es tonta ("creo", hará más de 10 años xD). En el Brood War sí que quizás estaba más espavilada, y si te despistabas con Zerg te venía con la ya inventada "bola terran" con medics, y si no tenías el merodeador o defilers, adiós (o stack muta).

Qué tiempos joder, yo era joven y apuesto y con muchas apm's.

Usuarios habituales