Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

D4rKNiGhT

Pero si he dejado mi comentario para explicar que en Mexico esta a 29 euros...

susto93

#892 Yo también lo he pillado en oneplay, estoy a la espera.

pipinero

uno mas en oneplay ;)

B

3 1 respuesta
B

#904 La mofa de juego xD

Sonyk0rz

#1 yo lo estoy haciendo todo igual que lo explicas tu, de echo ya e comprado mas veces así pero cada vez que pongo http://store2.origin.com me redirige a la web de origin..... que puedo hacer ? Estoy asta los .... de que me salga el error de que no se puede comprar en estos momentos...

PD: Edito, cuando digo que me redirige a la web de origin me refiero a la web nueva no a la antigua... :'(

1 respuesta
Alphanoc

#906 yo estoy igual.

La primera vez me llevo hasta paypal y no se proceso el pago.

Pero ahora por mas que lo intento me sale el mensaje y no hay manera.

1 respuesta
Sonyk0rz

#907 Dicen que por Paypal no se puede hacer el pago, yo lo intente con Paypal y con Visa... Sobre todo con Visa lo estoy intentando siempre... Pero siempre el error de siempre... Esto me sale : No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

PD: No se si tiene algo que ver pero yo estoy intentado comprar del tirón todo el rato Battlefield 4 Deluxe y el premium, no tiene nada que ver verdad? :f5:

D4rKNiGhT

Pero cambiáis la dirección de paypal?

2 respuestas
Alphanoc

#909 explicate

1 respuesta
GH05TM44N

#1 ¿Éste método sigue funcionando a la gente a día de hoy? Por flyvpn y en méxico, por el precio de 28€

Agradecería que alguien que lo haya pillado recientemente por éste método exacto me lo confirmase en el hilo!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#911 Si que sigue funcionando. Yo mismo compré ayer usando el metodo: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ohy1r/origin_mexico_battlefield_4_premium_2831_2281/

#910 Pues cuando váis a pagar os pregunta si paypal y te permite cambiar los datos, ya sea nombre, dirección, país, etc. Ahí cambiáis la dirección a una de un hotel de Mexico y listo.

1 respuesta
GH05TM44N

#912 Sí pero reddit usa un proxy que será de un plugin del navegador o algo así, el flyvpn creo que te lo cambia por completo en toda la red de windows, en cambio ese proxy imagino, sólo funcionaría por y para el navegador, si tuviese que hacer algo mediante el origin (aún no lo sé) tendré que tenerlo en toda la red, supongo.

Y como parece el más simple de seguir y en español, pues por eso pregunto si el método del creador del hilo sigue funcionando para la gente.

T

Alguien lo compro por http://www.kinguin.es?

lo digo por que 35 euros BF4+expansion VERSION EUROPEA

1 respuesta
Hernani

#879 de donde te sacas eso? si el china rising pone que estara disponible el 3 de diciembre para premium , que pasa que el second assault lo van a sacar el 15 de noviembre? xDD

Sonyk0rz

#909 No, no he cambiado nada por la simple razón de que la gente dice que por paypal no funciona y que todo el mundo lo hace con tarjeta de credito, yo lo hago con visa. Lo he echo por por Flyvpn y por proxy normal y siempre la misma canción......

intelntl

#914 Por 35 euros tienes los que quieras: gocdkeys.com

GH05TM44N

He podido conectarme al flyvpn a méxico y me da error al realizar la compra, concretamente éste:

http://i.imgur.com/8CniM0W.jpg

Pagando con tarjeta virtual de la Caixa (Visa) me han sacado 0,76 cent por algo relacionado con EA, no sé si ha sido el fallo o qué ha sido...

¿Alguien que le haya pasado y lo haya corregido?

El proceso lo he seguido tal cual, conecto el proxy, voy al battlelog, le doy al banner de reserva del BF4 y selecciono edición estándar, una vez ahí relleno los campos de pago, dejándolo todo tal cual debería de ser excepto el país, que obviamente le pongo México. Acepto los términos y me sale el error de la imagen.

Edit: el método es el de kcuestag, posteado primeramente en el hilo.

1 respuesta
intelntl

Algún servidor proxy que funcione? =S

T

http://www.fast2play.es/category/3090/battlefield-4-china-rising-dlc-pl-pre-order-ea-origin-key/ por 30e uros la version polaca...

pero vamos a ver..lo compro,el 31 me dan la key lo meto en origin sin proxy ni nada.. y aun que viva en españa y mi origin este en español el cabron se instala y no puedo ponerlo ni en ingles?

Leu

si me he comprado el juego normal por amazon, luego puedo comprarme el premium por alguna web de keys ?

1 comentario moderado
BeLc3bU

yo lo compré en tailandia.. pero aun no me lo han cobrado.. el caso es que me ha llegado el mail de la order y puedo descargar el juego.. tengo miedo a que no se lo cobren y me cancelen en un futuro el juego

vincen

Acabo de comprar el bf4 en nuuvem, la key es instant, pagas copias key y a descargar!

1 respuesta
T

#924 pones la key en origin sin proxy ni na?

1 respuesta
vincen

#925 Por supuesto, para que se active desde ESPAÑA, no se te ocurra activarla con proxy, no sea que te bloquee el aceso a brasil.

1 respuesta
T

#926 cuantos euros son la edicion normal?

1 respuesta
vincen

#927

Los centimos pueden variar depende del cambio del dia, el viernes se lo compre a mi primo y fueron 34,64€

1 respuesta
Alphanoc

#928 es la version region free no?

vamos que no es la rusa y no hay que hacer historias con parches no?

1 respuesta
vincen

#929 Sip, region free y español 100%

Ya me compre el FIFA 14 desde nuuvem y 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags