#1229 lo segundo es solo la modalidad premium.
Yo que por fin me habia decidido, llevo desde ayer intentandolo, y no he conseguido comprarlo de ninguna manera, usando distintos navegadores, proxys, webs, metodos de pago y cuentas, siempre el error 10000 nosecuantos.
Ayer logre que me entrara para pagar a paypal, se cojio correctamente, pero de vuenta a origin para validar pago, me tiro un error 9000...
No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]
Pues comprado por 53,24€,antes de ir a la caja he desconectado el proxy y me ha dejado comprarlo sin problema ^^
Gracias #1
Nada,no me deja,no se porque,lo he probado por tarjeta visa y por paypal y me sale error,vosotros quitais el proxy o lo dejais puesto al darle a pagar? y otra cosa,en datos de la tarjeta poneis españa o mexico?
Os digo como lo hemos pillado todos yo y mis amigos sin problemas:
1) Cierras Origin
2) Cierras Battlelog
3) Abres Proxy
4) Conectas a México
5) Te vas a www.origin.com (sin estár logeado en la web)
6) Agregas los productos a la cesta
7) En la vista de la cesta en el navegador (donde te aparece "Ir a la caja" ) desconectamos el proxy
8) Ir a la caja
9) Paypal
10) Pagar
11) Profit.
#1241 Ya lo intente de esa manera, pero me sigue saliendo error (No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048])
y el flyvpn solo te permite 3 intentos...
#1244 es que yo no quiero crearme cuenta nueva, solo quiero pillar el premiun, por que la version normal ya la tengo, la compre antes de enterarme de esto
#1247 ah ok, es que sois todo ansias jeje tenéis q esperaros a la salida porque siempre salen cosas como esta para ahorrarse unos euros jeje
Yo hice como el #1241
Funciona perfecto. He comprado el Juego + Premium por 898 pesos, al cambio me han pasado por la tarjeta 52,37 €
estos que dicen que lo han comprado a 5X €... que gracia tiene? osea, no se supone que lo venden a 2X?
Joder, el otro dia intente todo lo humanamente posible para comprar el juego, y hoy, a la primera lo he podido comprar...
A modo informativo:
Me bajo el software de VPN, me meto con un user gratis de esos, hago todo el proceso de compra con mi cuenta de toda la vida, y se me desconecta de la vpn por que he tardado un poco.
Por la impaciencia le doy a comprar con mi conexion (Sin estar conectado por mexico) y me ha mantenido el precio y todo y ya lo tengo en mi cuenta.
Asi que muchas gracias por todo, a este precio imposible decir que no.
#1256 VPN logueando con tu cuenta a origin = se te mete directamente
Si es otra web y te loguea con otra cosa, como es lógico = te darían una key
Creo que preguntabas por lo primero que he puesto xd