Haber... necesito una cuenta.. ya sea comprada o q me la de alguien y no tengo ni idea de donde ni como consegiurla. Alguien me dice como ???
Asias de antemano
Haber... necesito una cuenta.. ya sea comprada o q me la de alguien y no tengo ni idea de donde ni como consegiurla. Alguien me dice como ???
Asias de antemano
tiens tarjeta de credito o debito??? ves a www.steampowered.com i compra las keys online ^^
pd. lo q compras son las keys de los juegos. no se si recibes CD o no creo q no, pero pa eso esta STEAM lo puedes bajar.
#6 No lo tienen ni en web ni en tienda.
RedHat por steampowered sale más caro ya que comprarlo con cd y todo.
pos si ahi no tienen, prueba en la fnac, alomjor ai algo. o si tienes cerca d casa algun Alcampo, acercate, normalmente stan surtidos.
los HL2 estan agotados... debido al cambio de distribuidora.... de vivendi a ea
pero para conseguir una cuenta de steam no se tiene que pagar nada, epro tener una cuenta sin ningun juego... mola... no¿?
XD
Si, 3 HL2 gratis si entras desnudo al corte ingles tb no?
xDD
La cuenta te la peudes crear sin necesidad de nada. Te bajas el Steam, y te la creas.
Si lo k kieres es ya poder jugar con esa cuenta, tendras k coprarte el HL2 para meter la cdkey en esa cuenta, y poder jugar , o tambien como te han dicho, comprarlo directamente por tarjeta de credito en el steam, aunk a mi siempre me a gustado tener la cajita del juego k pago xD