Como jugais?

P

la pregunta en sí, es una pregunta filosófica.

yo juego con el mouse ^"

y vozotro ?

Flipao

para dar mas tema:

usais para todo hotkeys? solo para algunas acciones? o siempre usais el raton??

haceis "controls" para todas las unidades?
..."...... ....."...... para los edificios?

P

po claro

P

pff ultimamente con el tema examenes esto ta un poco muerto eh

ScOuT

yo cuando juego intento hacerlo casi todo con el teclado ya ke se juega mucho mas rapido y tienes un mejor dominio d la partida ^^

Pablicholek

controls mios = 1 para cc nexo o hacheri de main y os demas para unidades y si juego siempre con teklao el raton para lo minimo :O

ZorK

toy de globales soZ!!

xD

ScOuT

Si soy Z uso 1-2-3-4-5 para hatch y el resto units.
Si uso T 4-5 barrakas 6-7 factory 0 Command y 9 exp (resto units)
Con Toss 5 nexus resto units -_-

Ya os e contao mi vida ;)

HacHaZo

yo uso siempre:

Al principio 1 para curro q busca 2 para gate y 3 para nexo.

Luego uso 1,2,3,4.. para units y el 5,6,7 para los gates, le doi doble click al 5 o al 6 i va a los gates i ai pincho con el raton

luego con terran = pero el 9 y el 0 para scans

i con zerg = q con protoss

B

Lo k mola es k es todo un espectaculo ver jugar a los coreanos k les llaman gosus (en coreano kiere decir manos rapidas) pk entiendes pk les llaman asi (yo vi a jugar a uno bastante bueno en un video, y parece k alguien les de latigazos a la espalda para darle mas rapido al teclado xD)

HacHaZo

q manos rapidas ni q pollas xDD

Gosu:
Del coreano, "campeón". La palabra gosu es utilizada por ciertos círculos de aficionados de la informática y los videojuegos como superlativo del adjetivo friki. Se habla por ejemplo de una gosu replay refiriéndose a una repetición de una partida de un juego de estrategia que ha resultado espectacular. Se recomienda su uso en un ambiente friki exclusivamente

P

santifico estas palabras

por la gloria de yavé

ziuziuziu

MikLoN

Hace unos años me baje un video de Slayer_Boxer y se veia como manejaba el cursor dentro del StarCraft y era pa flipar.... menuda precisión y capacidad de reacción a cada movimiento enemigo... y encima el atacando a la vez que protegia su base de una manera flipante. Para caérsele la baba a cualquiera xD

Los pros usan hotkeys hasta en donde no las hay xD y Controls creo recordar que cuando tienes mucha práctica no te hace falta en absoluto, pues el control tan rápido del ratón arregla cualquier situacion xD

P

que no te hacen falta Controls ? anda ya, si de las 200 apm de Slayers boxers, 150 son hotkeys tio!

MikLoN

jajaja no me acuerdo pero algo de me sorprendio...

P

#15 nooooo cojol concepto

HacHaZo

de las 300 xd

P

weno 100 más 100 menos, nosotros ya no lo notamos con lo paketes ke somos xD

Usuarios habituales

• punxetes_
  • HacHaZo
  • MikLoN
  • ScOuT
  • ZorK