la pregunta en sí, es una pregunta filosófica.
yo juego con el mouse ^"
y vozotro ?
para dar mas tema:
usais para todo hotkeys? solo para algunas acciones? o siempre usais el raton??
haceis "controls" para todas las unidades?
..."...... ....."...... para los edificios?
yo cuando juego intento hacerlo casi todo con el teclado ya ke se juega mucho mas rapido y tienes un mejor dominio d la partida ^^
controls mios = 1 para cc nexo o hacheri de main y os demas para unidades y si juego siempre con teklao el raton para lo minimo
Si soy Z uso 1-2-3-4-5 para hatch y el resto units.
Si uso T 4-5 barrakas 6-7 factory 0 Command y 9 exp (resto units)
Con Toss 5 nexus resto units
Ya os e contao mi vida
yo uso siempre:
Al principio 1 para curro q busca 2 para gate y 3 para nexo.
Luego uso 1,2,3,4.. para units y el 5,6,7 para los gates, le doi doble click al 5 o al 6 i va a los gates i ai pincho con el raton
luego con terran = pero el 9 y el 0 para scans
i con zerg = q con protoss
Lo k mola es k es todo un espectaculo ver jugar a los coreanos k les llaman gosus (en coreano kiere decir manos rapidas) pk entiendes pk les llaman asi (yo vi a jugar a uno bastante bueno en un video, y parece k alguien les de latigazos a la espalda para darle mas rapido al teclado xD)
q manos rapidas ni q pollas xDD
Gosu:
Del coreano, "campeón". La palabra gosu es utilizada por ciertos círculos de aficionados de la informática y los videojuegos como superlativo del adjetivo friki. Se habla por ejemplo de una gosu replay refiriéndose a una repetición de una partida de un juego de estrategia que ha resultado espectacular. Se recomienda su uso en un ambiente friki exclusivamente
Hace unos años me baje un video de Slayer_Boxer y se veia como manejaba el cursor dentro del StarCraft y era pa flipar.... menuda precisión y capacidad de reacción a cada movimiento enemigo... y encima el atacando a la vez que protegia su base de una manera flipante. Para caérsele la baba a cualquiera xD
Los pros usan hotkeys hasta en donde no las hay xD y Controls creo recordar que cuando tienes mucha práctica no te hace falta en absoluto, pues el control tan rápido del ratón arregla cualquier situacion xD