Son unos usureros. Le dejé al hermano de mi novia mi switch para que jugara, me pidió permiso para comprar el Fighterz con su dinero en la eShop porque estaba de rebajas y así luego lo usaba yo, le dije que sí y le dejé que lo comprara él porque le hacía ilusión (Es un chaval adolescente).
Sin querer, por la emoción o yo que sé, compró el Xenoverse 2 en vez del Fighterz. Conforme lo vio, le entró el pánico y me pidió perdón mil veces. Decidí (sin llegar siquiera a descargarlo) ponerme en contacto con Nintendo, explicándoles lo que acababa de pasar y apelando a la compasión con un chaval que lo único que quería era jugar a un juego que le encantaba porque veía a su mejor amigo de clase jugar, y me dijeron que tururú, que si quería jugar al Fighterz, que me jodiera y pagara el juego, que no me iban a devolver el dinero.
Al final decidí comprárselo yo con mi dinero, porque a fin de cuentas la consola es mía y él solamente juega cuando me la llevo a casa de mi novia algún fin de semana, pero para el pobre fue un disgusto de la leche. Lo positivo es que al menos ambos sacamos una lección por 20 euros que nos costó a cada uno: Nintendo es un goblin vestido de rojo y con una gorra de Mario.