Un piso de cuarenta metros cuadrados y cientos de cajas de las que hacerse cargo.
En esta especie de síndrome de Diógenes que padezco en el que aún tengo cierto pase porque juego y acabo todo lo que compro hay días en los que me planteo qué estoy haciendo y por qué sigo haciéndolo. La montaña de plástico crece y crece y cada vez veo más desorden en ella, y hay una buena cantidad de juegos que pienso que jamás rejugaré. Así que me planteo qué hacer con ellos.
¿Es esto bonito?
¿Vosotros qué hacéis?¿Almacenáis. tenéis una actitud más minimalista y os deshacéis de ellos una vez terminados, los guardáis bajo la cama o en el armario? A mi me están suponiendo un problema ya que ni tengo una habitación dedicada a ellos ni tengo espacio en mi casa para tenerlos ordenados. De hecho, me estresa verlos y eso es algo que me impide, en cierto modo, no centrarme en lo que estoy jugando, ya que siempre que miro hacia el mueble veo una pila de juegos sin terminar, aunque la culpa es mía por el síndrome de Diógenes citado anteriormente.
Compartid vuestra manera de organizar vuestros plásticos y vuestros hábitos para que no os supongan una losa como a mi.