Como se para el mass wyvern? ROC

Pr3s4

Buenas, mi problema es que cuando juego con un colega 2on2 lo ke mas nos peta es ke nos hagan mass wyvern y ke nos saquen algo para curarlo, y no hay manera de matar a los curanderos ni a los wyvern... yo juego con humanos y mi amigo con ne o orc (xo no saca wyverns ¬¬ XDD). Espero alguna respuesta, gracias por adelantado ( xq si no juego 2on2..como le peto esas unidades...)

Balrog

pfff la peña ya no juega mucho roc... para parar el mass wyvern, si solo os hacen eso, es facil: marcadles un tower rusg todo guapo a cualquiera de los dos. Si no, q tu amigo vaya a sorc y fusis y tu vete a wyverns too. Si aun asi no lo lograis, avisa =)

Pr3s4

ya se ke la gente no juega muxo al ROC, pero como lo pararias en el TFT?¿ sacando hawks de esos y fusis? veo ke la gente no tiene muxas ideas :D. Es xungo la verdad...

K4M1K4Ze

solo wyvern con fusis & priest no te duran,no te tokan.
otra opcion con elfo,driades y si ya atacan lento pos con esto menos te aran...
q van con chamans,sed de sangre ,dispell a sus units y a tomar por culo,siempre teniendo delante una linea defensiva como pueda ser unos headis o fusis and casters y yas tio!
la verdad esk no tengo muxa idea pero yo juego de vez en cuando al RoC y te digo yo q funciona...
SaLu2

Markius

yo en tft lo pararia kon bats xdd pero vamos en roc nose, lo ke dice balrog si te va a wyverns directo le puedes intentar tower rush pero vamos eso de hacer driades kontra wyverns no me parece muy buena idea, mas bien una locura

Gallagher_JC

atake perforador t los follas con el culo

-KiNGDeaTH-

yo tengo mi ataqe ir asaco si me peta pos me jodo xDDDD

alpha666

aparte de todo eso, con micro. Si eres human eso se para easy con focus de fusis, Yo acia eso en el roc, un poco de sorc con polimorf y listo. Si te hacen un mass wyvern tardaran lo suyo, tiempo suficiente pa tener las sorc con polimorf

Usuarios habituales

  • alpha666
  • -KiNGDeaTH-
  • Gallagher_JC
  • Markius
  • K4M1K4Ze
  • Pr3s4
  • Balrog