Hola a todos. Pues nada que me di un paseo al Cash Converters he visto una copia del Xenoblade Chronicles completo e impoluto por 20€ y dije pa la saca! El caso es que voy a pagar y veo que la dependienta me va a poner la dichosa pegatinita de la tienda en el disco y la paro: donde vas??? No ves que es un juego de coleccionista? No le pongas la pegatina! Que me lo voy a quedar seguro, no se la pongas por favor! ella me mira, pasa de mi y zas! se la pone. Lo siento, pero si pasa algo puedes pegarnos el cambiazo. En un segundo iba a dejar el juego ahi pero es que estaba impoluto y completo ademas de barato, asi que me lo llevé. Ahora...hay algún modo de quitarla sin dañar el disco ni la serigrafia? Al salir de la tienda le empecé a dar con la uña viendo que estaba recién puesta, pero que va, la muy hija de su madre la puso a conciencia.
Ni idea, pero para despegar cosas hasta donde yo se el vapor de agua es bastante bueno. Y siendo solo vapor de agua dudo mucho que vaya a dañar el disco.
#2 gracias tio. Tambien acabo de ver un video de un nota que usaba un secador de pelo.
No sé si el alcohol 96º daña la parte trasera del disco, pero para quitar pegatinas es la clave, dándole con un algodón.