Como vais a ir a la CPL & WCG?
Avion/Tren/Autocar/Pata
Avión oWnZ
que va exter, en metro mismo, es la linea 5 (la azul) son dos paradas despues de horta, sales por la salida de la derecha y tiras recto bajando la calle, y al fondo a la izkierda esta to eso montao, en el descampao que hay j0asj0asja0jas0j0as
Para ir a la CPL Qualifer hay q pillar la linea 5 (verde) y bajarse en Ciudad Lineal, está a tres paradas de mi casa
las preguntas son , hay algun hotel por ahi cercano baratito ?y mas importante aun , hay algun bar por ahi cercano weno y barato ?
Bares tienes todos los que quieras y mas, hoteles cerca.... alguno hay pero los justos, mira haber si puedes conseguir el telefono del hotel RAFEL VENTAS que esta la lado, es de 3*** no se cuanto costara, un saludo.
Sin duda, tren. El bus es lo peor 9 hora y media desde barna.
Alguien adopta a la seccion catalana de mediavida?
es uno de esos momentos en la vida que dices: pq no me habre sacado el carnet de conducir ya!! se va dejando, se va dejando con la escusa de hay tiempo, y cuando mas lo necesitas, no lo tienes.
si algun dia me lo saco (espero que pronto) pondre las tarifas bajas para vosotros jeajeajeajeajea o si me pillais en un buen dia incluso gratis os lo prometo!!!
Lo mismo digo victor aunque yo tengo el dichoso librito abierto delante mío y acabo de hacer un test xD
Soy de Las Palmas.
Chaque de neopreno, aletas y a hacer algo de deporte.
Ya he contratado a 5 inmigrantes que irán a mi lado en patera animándome.