¿Cómo se vendieron, cuánto duraron? (Vid)

tokeh

Por cierto... yo curro en una gran tienda de informática y aún me sigue viniendo gente todos los días a preguntar por la Wii... cuando ni hemos llegado a tenerlas.. (todas reservadas pasa gente de dentro xDDDD)

B

#28 dejalo, es triste porque estamos hablando de una consola de nintendo, no le des mas vueltas.

Yo prefiero esperar a la "segunda hornada" por si dan problemas o lo que sea, pero vamos me parece perfecto que hagan eso, yo no lo haria pero otra gente si y lo respeto, vamos no les insulto por ello.

Tampoco insulto a los que hacen cola para las entradas del madrid-barça, el libro de harry potter o el estreno de el señor de los anillos xd

arkoni

lo de harry poter si que fue... a mi no me gusta pero amos que el dia que sacaron el ultimo libro no dejaban asta las 5 de la tarde, y en muchas papelerias veias a mucha gente esperando fuera pa comprarlo. En xanadu habia bastante en el corte ingles... Si tener ilusion por algo y querer tenerlo es de gilipollas pos na, somos un mundo de gilipollas ;)

CoNq3r

#30

El problema es que sólo sabe escupir mierda cuando el thread no tiene nada que ver con m$ = /

http://img184.imageshack.us/img184/2414/mtxtqmlk7.jpg

PiTiFiNi

Yo vi en una tienda de consolas que podias reservar la wii por "solo" 60€, y yo, lol?
Vamos te sale la wii por 310 €, prefiero hacer la cola esa como en el video y ahorrarme unos 60 lerus ^^

Edit: Ummm...vamos, creo que ley bien, decia algo asi como RESERVA TU WII POR SOLO 60€ pero ahora que lo decis no estoy al 100% seguro, cuando pueda volvere a mirarlo si paso por ahi

arkoni

#35... mmmmmmmmmm.... la reservas por 60€ pero luego te los descuentan... amos digo yo, sino es un timo claro esta.

abichuela

#35 Se supone que los 60 € son de adelanto, es decir, cuando vayas a por ella pagas los 190 € restantes, si no fuera asi, vaya estafa xD.

SaludoS.

B

Tokeh y Cnquer que tontitos ( no offense ) estais los 2 ultimamente ...

Sigo diciendo que es RIDICULISIMO.

_CharliE_

#30 y #32 yo tambien lo he notado

Matrax te han owneado

Para el de la reserva, cuando pagas una reserva es un adelanto del pago total para que no haya indecisos que la vayan reservando la consola por si acaso. Eso es el 99% de los casos, sino tienes ningun motivo para pensar lo contrario es asi, si es como tu dices es una excepcion y son unos ladrones.

PD: Matrax macho si tanto te disgusta nintendo y/o la wii porque no pasas de estos threads y nos dejas tranquilos?

B

Jeje, llevo mas que muchos aquí posteando para que vengais a poner el pan barato.

P.D: No me ha owneado nadie.

P.D2: HE DICHO TROPECIENTAS VECES, QUE SEA LA CONSOLA QUE SEA ME PARECE RIDICULO.

IIpereII

dónde esta la wii? dónde esta la wii? aquí esta la wii! esta es la mía, esta es mi wii!

Ulmo

#40 Es exactamente lo mismo q las entradas para un concierto, las colas para el cine.... etc etc etc etc.

Si dijeras q se han tirado toda la noche haciendo cola, aun lo entiendo q digas tantas sandeces, pero vamos, q por estar 15min antes de q habran las puertas de la tienda.........

La cosa es sencilla, o haces 15min de cola o te tiras casi 1 mes sin consola, ya se q tú tienes la decision clara, ya q mientras tengas tu pala de tirar mierda en los posts te divierte bastante más q una consola, pero otros preferimos tener la consola y opinar en los posts sobre el tema q se trata.

Andy

ajja, es el media markt de San Sebastian, en el centro comercial Garbera. Bueno, esto comparado con los japos no tiene precio xd

CaLaTa

jajajajja #42 fenomeno el ultimo parrafo

BLZKZ

venga Matrax diselo a ulmo! si eso lo de que llevas mas tiempo posteando por aqui xDD anda vete a escanciar sidra con tus post baratos que como creo que te han dicho veces y veces.."es mejor parecer tonto que hablar y confirmarlo".
por cierto sí te ha owneado y vale que no lleve mas que tu por estos lares, pero tambien tengo mas sentido comun que tu...

yo la reservé per por falta de pasta cancele la reserva :'(
quiero wii

D

mirad el segundo 00:46

sale una vieja de marron disparada a por la wii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

parece la misma que la de las rebajas

Sonos

Matrax, te parece ridícula la ilusión de la gente por tener algo que acaba de salir al mercado?

Te parece ridícula la gente que madruga por intentar llevarse una Wii puesto que saben que hay muy pocas y tendrán que esperar hasta una próxima ocasión?

Te parece acaso ridícula esa gente del video, algunos de ellos bien mayorcitos, que quizá quieran regalar la consola a un hijo, nieto, y no les quede otra que tener que corretear para no haber perdido una mañana?

Si es así, es que te falta ilusión por las cosas, o simplemente te autoengañas pensando "yo soy superior a esa gentuza que se parece mas a una manada de animales que a gente civilizada", cuando no es así, puesto que simplemente persiguen un fin dentro del orden que se les ha impuesto, el que llegue ultimo, se queda sin.

Otra cosa muy diferente es que tú no hicieras semejante cosa, pero eso tampoco te da pie a parecerte ridícula una situación como esta, puesto que repito, hacen lo que pueden dentro del marco que les han impuesto. Acaso mediamarkt organizo una cola como dios manda? NO, es lo que hay.

Si no estas dispuesto, no vayas, pero jamas critiques tan a la ligera.

Ew0k

#45 e cuidain, q escanciar sidra no ye cosa facil q digamos...

xD

PHOBOS

en carrefour oviedo fue mas gracioso (estamos en negociaciones de conseguir el video de seguridad):
Solamente habia 9 a la venta, y hubo una estampida mas corta pero de unas 30 personas, entre las que habia 5 xavales amiguetes que se encargaron de coger las suyas y dejar 3 para las otras 30 personas, xDDD.
Por lo que se, tenian ya calculao que estanterias esquivar y circular para llegar a la cabezera donde estaban.

ZAK

ahora para comprar novedades tendra la gente q pedir 1 dia antes el mapa del hipermercado xDDD

P.D: A mi me van a dar la Wii el Martes, la segunda hornada q llega a España :)

PHOBOS

bueno, la 2ª depende de donde, pq pal carreflus se comenta que hasta febrero como minimo

ZAK

#51 Me la dan el Martes en PC City (La Coruña)

DiSKuN

en el de barcelona no sabian ni lo q es la wii xD

F

que ridiculo xD , es tan ridiculo como la pelicula esa de ese gobernador tan ridiculo , que se tiran todos a comprar un ridiculo muñeco para el hijo.

Ew0k

#54 TURBOMAN de el Arnorld xD

Es verdad, pero no me parece ridiculo tener ilusion por una cosa, vostros de pequeños no os levantabais a las 6 de la mañana el dia de reyes, e ivais corriendo a la salita y buscar los regalos??

ZAK

#55 yo si, xo con 20 y tantos años q tienen alguno d las imagenes.... solo les faltaba ir disfrazados d Mario Bros como los japos xDD

Ew0k

#56 dejemos a los japos q son caso a parte... xDD

Yo la consegui el martes 5 a las 8 de la tarde y sin colas, lo que tiene tener contactos...

y lo mas increible... NO LA TENIA RESERVADA

jajaja :P

EvaN

En alicante parecia una yinkane la misma veintena de personas iendo con los coches de un lado para otro buscando.
Al final me la pille en el aeropuerto, en una tienda q vende cosa de electronica y demas. xD
En Alicante no hay ninguna.

#54 Ya te pedira tu hijo una pijada y correras como un panoli a compraserla xDDDDDDDD

D10X

Yo la compre el primer dia, a las 11 sin prisas y sin reserva ..

Usuarios habituales

Tags