Como webos kitar el choke.

G4tts

No se por que, pero el HL2 y sus derivados, me dan un choke brutal de 40-70.
Alguien sabria como bajarlo?

1- No he tocao los rates, aun poniendo un rate de uno que me aconsejo para la adsl, tengo el mismo choke.
2- P4 a 2,8 - Windows XP, adsl 512 telefonica x wireless. 512 ram, sonido 5.1 con targeta en placa base, y grafica Ati radeon 9500....

Como puedo solucionar eso ? Sniff sniff

cabron

Si tienes los rates bien configurados, tu conexión no tiene problemas, no tienes ningún programa usando el ancho de banda, y el servidor al que te has conectado funciona bien, lo más probable es que sea la conexión Wireless.

La verdad no se mucho de Wireless, a lo mejor comprando una antena más potente para tu punto de acceso podrías solucionarlo, informate sobre el tema.

Yo tengo un router normal y un router wireless. Sin cambiar nada, si uso el router normal me va sin problemas, y en cuanto pongo el wireless me va a pedos.

Mace

Mis rates ideales ADSL telefonica 1MB 48 de ping 0 choke 0 loss juego siempre aki 213.190.3.13:27085

rate "25000"
cl_cmdrate "45"
cl_updaterate "25"

juego asi con 256 , con 512 , con 1Mb y con 2MB de telefonica adsl cada vez ke subido la velocidad me puesto a comprobar rates y nunca he conseguido mejor conexion y mas estable ke con estos y da igual la velocidad creo yo si es adsl es adsl y si es cable es cable no se si me explico
pero debes buscar tu rates ideales vete tocando mintras juegas
y adios al choke

G4tts

Muchas Gracias, ire probando. Me construire una mega antena con una caja pringles xDDDDD Ya os dire como va la cosa.
Un saludo

MUETTE

#4 mientras prueba con papel albal, ke ami me va delujo xDDDDD

PD: Ya de paso, tengo 512 ADSL de Auna, y desde ace un par de dias me dan cada x tiempo subidones del lose y las ms, x lo ke sufro un paro de un par de segundos...
Alguna solucion? A alguien mas le pasa? Puede ser por el SP2 del XP? (El resto del tiempo tengo un ping entre 15 y 30, asi k no se lo ke puede pasar...)

Usuarios habituales

  • MUETTE
  • G4tts
  • Mace
  • cabron