yo creo, que estais comparando tanques, cuando, la diferencia fundamental entre rusos y alemanes no se basa en los tanques, sino en los modos de juego, que es ahi donde veo yo la gran diferencia y como resultado de esa diferencia, sera el late game del juego.
Yo soy jugador normalmente ruso y es mucho mas complicado en early game ganarle la posicion a un aleman, ya que, captura, ponen bunker con mortero y tanque y a esperar, los rusos normalmente tenemos que dejarnos ganar la posicion haciendo a los alemanes que pierdan el mayor numero de recursos posibles y que los rusos pierdan poquisimos para hacerles luego una contra en las flags y pillarles en bragas.
Quiero decir, que estais aqui que si el Phanter, el SU el IS blablabla, cuando, esos tanques salen como pronto en mitad del juego, pero los tanques que saquen en late game, ya previamente esta decidida la partida, porque un tio que me saque un tanque de 800 de recursos o es gilipollas o tiene ganada la partida previamente.
Lo que veo desiquilibrado es eso, la facilidad que tienen los alemanes de tomar posiciones y aguantar y la dificultad que tienen los rusos de hacer eso, son dos ejercitos totalmente diferentes, yo por ejemplo, lo + op que veo de los rusos para mi, lo que mas daño hace a los alemanes, son los morteros y francotiradores. ¿por que? porque en early game, te saco 2 tandas de francotiradores, mortero, algo de reclutas y un anticarro y el aleman tiene ganas de sacarse los ojos, porque, aunque vaya ganando no hace otra cosa sino perder recursos continuamente y eso, al final, puede ser lo que le de, en mi opoinion, la victoria al bando ruso
EDIT: evidentemente, tanques y mgs op alemanas, lo que mas desiquilibra el juego para mi, son los bunkers y las mgs alemanas, las plantes donde las plantes tienen rango para dispararjjaja