Deseando ver cómo van a desbalancear a los alemanes en este juego. Im in
Uf otra vez frente occidental, esperemos que metan a los rusos pronto
Os imagináis que meten a los italianos? xD
Siguiendo la estela del 1 y del 2, muy mal deberían hacerlo para que sea un cagarro.
Me gusta que añadan a Italia, así le dan un poco más de variedad
Joder soy el unico al que le parece bastante meh ( animaciones cutres, frente europeo por 3 vez , etc) ? Y encima los del dow3
Yo no consigo recordar mi cuenta... Y eso que no he tenido tantos correos en mi vida pero es que me dice que no encuentra ningun user
#49 Yo me eché un skirmish, 30fps constantes por algún motivo, y un poco raro gráficamente, muchísimos bugs, falta de iconos e historias raras.
A mi se me hizo injugable por los 30fps constantes (que mal acostumbrado estoy xD) y por la mierda de tener 2 pantallas y que el ratón se salga de la principal... Tampoco le di demasiado. Skirmish es lo de siempre, el modo campaña si me pareció interesante
Los gameplays son clavados al coh2 la verdad. Lo cual no esta mal peeero me esperaba algo más fresco.
Que sea un CoH2 añadiendo elementos de terreno verticales, algún campo estratégico más, nuevas facciones, un par de mecánicas y gráficos mejorados es todo lo que necesitan.
A mi lo que me chirria de momento son los gráficos, demasiado llamativos, poco oscuros, coh2 tenía mejor sensación, estos van un poco más en la línea de aoe4 y juegos móviles