Me he puesto a ver algunos vídeos por aquello de, lo que queda claro es que para quién no disponga de ambas plataformas, ambas tienen buenos juegos la verdad, el Forza ha pegado un gran salto en lo que se le pedía pq se estaba quedando atrás.
En general, da más sensación de velocidad por la cámara entiendo, el Forza, así como mejor sensación de movimiento, el GT siempre me ha parecido que va muy en raíles por defecto , pero como todo, va a gustos.
Gráficamente, el GT está más saturado lo que le aleja de la realidad/foto que da el Forza pero a día de hoy se lleva la sobresaturación digital tanto en juegos como pantallas y es algo que a mi me gusta o al menos me agrada, cuando enseñas una foto normal y otra saturada, la gente suele elegir esta última.
En iluminación global, gracias a esa saturación y más reflejos, el GT parece mejor, también en contraste, los negros de ciertos coches aparecen grises en el Forza, así como ciertos momentos de mucha luz que queda la imagen demasiado lavada, dicen que puede ser un bug del gamma, ni idea, también GT parece tener coches más trabajados en globalidad, Forza parece que si tiene modelos nuevos pero otros que son reutilizado. También dicen que hay detalles de los coches como las transparencias de los faros que están mejor en el Forza, así como la iluminación de los faros en la carretera que proyectan los propios coches en el Forza son todos y en el GT no.
Escenarios, carretera, tema partículas o lluvia, está claro que han hecho un mejor trabajo en Forza, aquí si se nota un salto cualitativo grande, es la diferencia notoria, y eso que por lo visto, ha habido downgrade de lo enseñado anteriormente.
Y bueno, el tema es probarlo, no hay que hacer caso a tantas comparativas (la mayoría que solo buscan lo de siempre, el juego de mi plataforma es mejorrr nininini). La foto Forza vs Horizon de un post anterior, simplemente es que no es la misma pintura, una metálica la otra no:
Lo que toca es probarlo y disfrutarlo, la clave va a estar en el online y en las actualizaciones que vayan sacando, si mejoran esa IA etc, quizá esperábamos un salto mayor para esta generación de consolas, quién sabe, pero pone sobre la mesa lo top que fue Drive Club en su día o lo top que es Forza Horizon 5, magia negra.