Compartir cuenta de psn entre 3 amigos

D

Buenas tardes, llevo compartiendo la cuenta con todo lo que conlleva (ps plus y juegos, pagando entre dos todo lo que compramos ) con un amigo pero otro amigo se acaba de comprar la ps4 y quería saber si podría compartir esa cuenta con el y así repartir gastos entre 3. ¿Se podría compartir entre 3 consolas?
Un saludo y espero sus respuestas.

MaTrIx

Que yo sepa solo dos

1
GranDrama

En un principio solo puedes compartirla con 1 play mas.

Luego si quieres hacerte otro usuario y lo compartes con la 3º persona creo que se puede, no estoy del todo seguro

1 1 respuesta
D

#3 Buenas tardes, gracias por la respuesta, ¿dice de crearme en mi play un usuario para el y que el se conecte con el usuario que he creado en su ps4?.

1 respuesta
GranDrama

#4 Me refiero a que tienes un usuario compartido con un amigo en otra play.

Ahora te deberias abrir otro usuario para compartirlo con tu otro amigo.

Tu tendrás acceso a lo que se compren en las dos plays, y ellos solo lo que tengan asociado a tu cuenta, no se si me explico

1 1 respuesta
D

#5 Muchas gracias otra vez por su respuesta, entonces lo que usted me dice es que yo me cree un usuario en mi cuenta y la comparta con el 3º amigo no?

1 respuesta
GranDrama

#6 Si.

Dsiete 1 con amigo 1
Dsiete 2 con amigo 2

En el usuario Dsiete 1 podras descargar lo que hayas comprado con amigo 1 y viceversa
En el usuario Dsiete 2 podras descargar lo que hayas comprado con amigo 2 y viceversa

Pero el amigo 1 no puede acceder a lo que te compres con el amigo 2 y el amigo 2 no podra acceder a lo que compres con el amigo 1

Quiero dejar claro que yo personalmente no lo he hecho, pero tengo conocidos que sí y no tienen ningun problema

1 1 respuesta
RaedonSP

Pero esto es legal? No sabía nada del tema y lo estoy flipando un poco xD

1
kroaton

Pero una cosa es lo que dice #7 , que es compartir entre 2, y otra cosa es compartir el plus, que yo sepa.

Lo de #7 se puede hacer N veces... o bueno, hasta 16 veces.

El que tiene el plus se pone su propia cuenta como secundaria en la PS4, y deja a su amigo que se la ponga de principal.
Así el que tiene la principal en su PS4 puede jugar con cualquier usuario de la consola, es decir, que puede jugar con el suyo real, y le saltarán los trofeos en la cuenta suya (o cualquiera de las secundarias que use).
El que la metió como secundaria sólo podrá jugar con ese usuario a los juegos de PS4 bajados por la principal, pero como ahora su propia cuenta es la que está como secundaria, pues sin problemas, los trofeos y todo le saltarán a él en su cuenta. Si pone otro usuario no podrá jugar a esos juegos.

Esto sirve para compartir el Plus y los juegos de la cuenta del plus.
Ahora bien, sólo se puede tener la cuenta como principal una sola vez... por lo que es IMPOSIBLE compartirla más veces.

Lo que comenta #7 es utilizar esto para compartir juegos, no el plus.

Dr_CrAzZY

Solo podeis dos personas, puesto que cada uno tiene que tener la cuenta del otro de principal en su ps4.

En cuanto cambieis de principal... se va todo.

Usuarios habituales