Aqui os abro otro de los tantos temas sobre la compra de ps3, pero como los demas no me resuelven todas las dudas, pues aqui os dejo este
Bueno, pues estoy barajando la posibilidad de comprar una ps3, y tengo mis dudas. Principalmente, estoy mirando precios y no se si me equivoco, pero en ebay las venden nuevas por bastante menos que aqui, por que segun los vendedores son de UK, y como el tema de los juegos y eso se que son mas baratos, quiero saber si pasa lo mismo con la propia consola.
Si se cumple lo anterior, es decir que sean mas baratas en UK, sabeis si los precios estaran iguales en Gibraltar? Aunque creo recordar que en Gibraltar estaban casi igual de caras las cosas que aqui en España, pero por si un caso...
Otra cosa que no descarto es comprarla de segunda mano, en algun Game o algo asi, pero como no estoy muy puesto en el tema de averias de ps3 y tal, seguramente me la colarian doblada asi que si me decis un modelo concreto que sepais que valla BIEN pues mejor, o si no hay apenas diferencia de fallos entre las versiones, pues saber si merece la pena comprar la de 60 Gb, ya que es la unica retrocompatible por hardware. (La retrocompatibilidad por software va bien?).