Alguien que haya comprado juegos en la pagina de cdkeys sabe cual es la difencia entre juego que pone PC(WW) y PC(EN)?
Products labelled as "Worldwide" region can be activated from any place in the world (unless otherwise indicated). Games tagged as "EU" can be activated only in Europe (including the UK), “UK” can only be activated in the United Kingdom, and "US" can only be activated in the United States.
“WW” significa “World War” y suele ser una fracción de keys cuyos beneficios los desarrolladores donan a asociaciones de víctimas por las guerras, ayudan a concienciar sobre la realidad de los conflictos bélicos y demás. “EN” la misma palabra lo dice “En Noruego”. No te lo recomiendo porque es más difícil que el catalán.
Espero haberte ayudado
Buenas, refloto el hilo para no abrir uno nuevo..he comprado una tarjeta psn de 50e y cuando me mandaron el codigo para canjearlo me sale que el codigo ya ha sido utilizado anteriormente, le escribi al soporte y me estan dando largas... A alguno le ha pasado antes ? Soluciones? O ya me doy por estafado y a otra cosa?