Comprar Nintendo DS

DraXa

No se si esto va aqui o en Gadgets... si es asi que lo cambien XD

Bueno os comento...
tengo desde hace 1 año la PSP... y ahora con tanto anuncio... ma entrao el gusanillo de la Nintendo DS y me gustaría pedirla, o comprarmela, estas navidades...

¿Creeis que teniendo la PSP es una buena compra?
¿Me la recomendais?

en fin... pues eso, Gracias! :D

spideryo

yo veo mas divertida la ds que la psp, que sepais k tmb le podeis poner videos,fotos, pda, etc a la DS.

Dante88

Yo prefiero la DS a la PSP me gustan mas los juegos que tiene y la forma de jugarlos.

AiMaR

Tengo las dos y, sinceramente y en un aspecto general, me parece mejor la DS.

La PSP es más potente, de eso no hay duda, y tiene grandísimos títulos.

Ahora, la NDS tiene mucho juegos MUY buenos (tal vez, por norma general, mejores juegos que en la PSP) y el manejo e interacción es único.

Yo me la compraría: no puedes dejar pasar la mejor consola portátil de esta generación si realmente te gustan las portátiles :)

VipeR_CS

Sin duda es una buena compra, aún teniendo la PSP. Ambas consolas te ofrecen distintas cosas. Con la NDS tendrás una gama mucho más amplia de juegos que en la PSP, y el estilo de juego y la sensación es completamente distinta.

BLZKZ

Yo me compre la PSP hace menos de un mes. Y estoy a ver si ahorro para una DS xDD. Son complementarias.

salu2

Ulmo

#1 Yo creo q la pregunta te la debes hacer tú: ¿ te keda hueco para otra portatil ?

El concepto de DS es ligeramente diferente al de PSP; PSP es más una consola de sobremesa q te la puedes llevar a cualquier lado, DS es más una portatil para ratos libres.

Logicamente ambas ofrecen cosas en otros campos, DS tiene grandes aventuras graficas y RPGs de muchas horas y PSP juegos rapidos, etc etc etc.

La cuestión es si la ibas a usar o no, como bien dicen arriba, DS es la mejor portatil de esta generacion, pero eso no kiere decir q te vaya a divertir más q la PSP o q la vayas a usar más, ya q para gustos los colores.

Trafi

#1 yo estoy como tu, tengo 2 psp y ahora caera la ds, como ya han dicho por ahi son consolas complementarias y ambas tienen juegazos.

B

Yo me compré la psp también hace poco más de un año y este verano me hice con una DS lite y son totalmente complementarias ( creo que soy el tercero que lo dice ).

La psp la uso para jugar en el local o en casa antes de irme a la cama verme un par de episodios de Me llamo Earl por ejemplo. La DS la uso para el transporte público y para esos 20 minutos que tienes de sobra a cualquier hora del día.

DraXa

#9

jaja y que haces con 2 PSP?? si la normal y la slim son iguales XD

AiMaR

Noooo, no son iguales. Tienen un par de cosas diferentes que valen la pena. Aunque bueno, yo no me compraba una Slim teniendo la normal :P

Trafi

Pues porque la normal tiene los botones hundidos, la pantalla es un campo minas y no tiene lector umd porque se jodio, entonces me compré la slim. Entonces me compensaba comprarmela.

La slim la uso para jugar y la japonesa para ver videos.

Ahora la dslite depende si me sobra el dinero en navidad la pillare, que tengo otras cosas pendientes y no es plan de derrochar.

L

Sinceramente sólo tengo la DS así que la comparación con la PSP no te la puedo hacer, ahora he de decir que a acabado teniendo un único uso, de ahí el sobrenombre, la "paca" ya que solo la cojemos cuando vamos al baño... Ahora, para eso viene perfecta, es un nuevo mundo... pero si quieres una consola de uso mas continuado.... pse, no se yo....

WinBacK

Yo se lo compraré a mi madre que como a ti, con tanto anuncio le han dado ganas de tener una xD. Así de paso juego un poco yo que los juegos de 'Training" me gustan mucho.

Bend3R

Yo quiero pedir para estas unas navidades una PSP o una DS, todavía no me he decidido por ninguna, si alguien me puede aconsejar y asi aprovecho este thread...

Por cierto mi uso habitual seria para jugar fuera de casa p.ej el bus, tren, etc...

Enkripted

Yo también tengo las dos, y aunque son TOTALMENTE complementarias como te dicen, yo me decanto más por la PSP...

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • WinBacK
  • Trafi
  • AiMaR
  • DraXa
  • VipeR_CS
  • Dante88