Wenas, alguien sabe algun lao dnd se pueda encontrar? ya sea inet o fisicamente? thx
Menos mal que ves The Office(tú avatar :$)
/offtopic
Pues eso, que no merece la pena gastarse el dinero en una consola como la PSP, créeme, por mucha ventaja tenga en cargar homebrew y tal, los juegos hay 2 o 3 que merezcan la pena.
Para mi suqe vale la pena.
Estoy jugando a todos los juegos de la game boy advance y todos los de snes.
Que los puedo tener el pc... pues si pero no me compares cuando me voy a cagar me echo un super mario.
Ademas siempre hay juegos de calidad como ahora el crisis core u otros.
Tambien puedes gastarte mas pasta y comprarte la ps3... pero no la puedes piratear xD
a mi la psp no me disgusta por el tema de los emuladores y demas , pero lo que son juegos propiamente para psp , los cuentas con los dedos de las manos , todos parecen demos mal hechas...
Si es cierto, PSP carece de grandes titulos...
Patapon, killzone, FF: crysis core, Locoroco, Syphon filter, Virtua tenis (Es un vicio los VS), el socom, Dragon Ball (para quien le guste), GTA, God of War y otros tantos que ahora no recuerdo.
Y para los que digan que este muerta, estan por venir unos titulos como el kingdom heart, resistance, Super Star dust , Final fantasy 13 Agito, Parasite Eve 3, Star Ocean...
Edit: Por no mencionar... TODOS los titulos de PSX...
#9 y #10 me mola vuestro rollo. Tb añade Silent hill origins y Manhunt 2
Pd: #1 Fnac seguro que lo tiene
Edit: se me olvidaba el Metal Gear, el Burnout, Innocent life... Y tb tiene que llegar el Patapon 2 ^. Asi que de "consolucha" nada y acabada menos que parece que la gente quiere tocar los huevos cuando se aburre...
salu2
La PSP poco a poco esta recibiendo la atención y el apoyo que parecia haberle negado Sony en su momento y se esta convirtiendo por fin en una buena consola. Si a eso le añadimos todo el hombrew que hay por internet se hace casi un imprescindible para los largos viajes en medios de transporte o para esos largos momentos de "meditación" en el baño....
Yo basicamente el uso que le doy a la PSP es el de jugar al Street Fighter Alpha 3 y a todos los emuladores.... ya que juegos de PSP todavia no he encontrado ninguno que me acabe de enganchar... y ya he probado bastantes... pero eso como todo va por gustos....
Asi que piensa si le vas a dar el uso necesario a la consola y adelante con su compra.
Saludos
Que tengas suerte en la puja
Yo en breves minutos tambien me pillare una psp en ebay ,maldito el momento en que decidi comprarme hace año y medio la nds antes que la psp
#11 el innocent life es simple, y puede parecer una chorrada, pero es un puto vicio y anda que no relaja, creo que habia un plugin por inet para la PSP que te permitia escuchar tu musica mientras jugabas a algun juego, con ese plugin + innocent life, relax asegurado. Silent hill origin tambien se me olvido ponerlo y metal gear tambien, si te mola la saga metal gear, obligado jugarlo para enterarte de la trama (algunas cosas tienen que ver con el metal gear solid y el metal gear solid 4)
#14 La primera vez q lo vi pense: q truño de juego, pero cuando me puse a jugar no pude dejarlo hasta pasarmelo y ahora tengo un caxo huerto q flipas xDDDDDDD. Mirare por ahi el plugin ese, como funcione ya no me aparto de mi psp en la vida. Aunq ahora stoy quemadisimo al street fighter alpha 3 en el dramatic mode ese. A todo esto, alguien se pasa al puto Bison con la dificultad extrema en el arcade mode???
salu2