Buenas, resulta que tengo la ps3 desde hace tiempo, pero como estoy estudiando fuera de casa apenas la he tocado, el verano pasado compre el MSG4, y para este verano no se que pillar exactamente cuales son para vosotros los must have de ps3
Si no dices géneros o juegos que te gustan, difícil. De todas formas aquí tienes una lista de los juegos recomendables para PS3:
buenas, primero gracias por las respuestas, en cuanto a generos principalmente busco algo singleplayer con buena historia (descarto los que tengan version en pc eso si, y los de deporte que no me llaman)
de los que habeis puesto los que mas me llaman son el assasins(se que tiene version para pc peeero), ninja storm, eternal sonata y valkyria chronicles (supongo porque mas o menos se de que van xD)
Pillate cualquier juego firstparty de Sony que aun no tengas y no fallaras ademas muchos estan ya en platinum, de estos el imprescindible es el Uncharted.
Si ya jugaste todos o quieres algo reciente han salido hace poco Infamous y Prototype que son del mismo estilo y ambos han tenido buena critica, echales un ojo.
Si es para pegarte un tiempecillo largo y eso el GTA4 dura bastante y personalmente me gusto muchisimo la historia y la ambientacion.
Si lo has jugado pues el Uncharted o el Ratchet & Clank se salen tb.
#8 si ya tiene la ps3 pa q se va a gastar una pasta en xbox xD el lo q busca es un juego pal veranito.