¿Comprar Ps2 ahora?

J

Hola, buenas a todos.

Abro este post, ya que, estoy pensando comprarme ahora una Playstation2 aprobechando que ahora estará mas barata con la reciente salida de la PS3.

Mi duda es la siguiente, ¿a día de hoy puedo comprar un PS2 nueva en alguna tienda? si es así, ¿Por qué precio rondaria?.

También preguntaros sobre los precios que rondan las de segunda mano, y si es fiable comprarlas en Ebay. Un amigo me ofrece una de segunda mano por 100 euros, sin chip, con dos mandos y un juego, pero no me fio mucho de los problemas que pueda traer con ella, como los conocidos problemas de lente. A parte de que me parece bastante cara.

Gracias de antemano !

D

en las tienedas hay packs cn un juego por 150€

J

Estoy viendo ahora que en Game venden Ps2 seminuevas sin mando por 80 euros. ¿Serán de fiar? el precio esta genial.

PrinceValium

Yo tengo la 360 y debido a los juegazos que tiene la play2 decidí comprármela este año.

Fui a la tienda a comprármela y el tío me aconsejó que cogiese la seminueva 80 euritos, resulta que el que la compró, al día siguiente se arrepintió y se compró la play3. Así que 50 euros menos por lo mismo xD, la consola estaba con todas sus pegatinitas y tal (esas que están par aque no se rayen algunas partes).

Yo que tú iba de cabeza xD

Saludos!

STUDIOS

yo me compre la mia con chip no hace mucho; 80 kurdos ahora tengo unos 50 games de los cuales el 10% son jugables (me refiero a esos que los pones y te los acabas).

un coloega play 2 sin chip+ camara eye toy + micros + volante + altavoces 5.1 120€ segunda mano

Mira ver si te conviene mas con swap magic, con chip o sola.

Ozmita

Josefh, yo te puedo vender la mía por 50€, si quieres. Sin mando.

balex

joshef si es wena idea o no...cada 1 tiene sus gustos, cspromod unos q es 1 mierda otro fantastico PES8 unos mas de lo mismo otros fantastico...Yo me la compre ace tiempo y ahora la e llevado al gamestop para k me la compren...me dieron por la play2+mando+memoria+5 juegos 110 euros...y como me dijeron q me tenia k comprar algo de la tienda decidi reservar la psp slim...pero como digo es a gusto de cada 1...

PD: Si vas a comprar la play2 en alguna tienda como Game o Gamestop de 2º mano...te digo yo como la e vendido q antes de comprarsela a los k la venden comprueban sin funciona pero claro alomejor puede q a alguno le funcione veces si o veces no...ni idea...lo mejor sera coger 1 pack como el k dijo #2 coges 1 pack de la play2 con 1 juego por 150 € es barato eso fue lo k me costo solo la play2 ami...y fue un oferton

Skuilo

yo me la compre en julio para freir su extenso catalogo a base de copias de seguridad.....cada uno lo ke su conciencia le permita, ahi no me meto

Usuarios habituales