Comprar PS3

K

He ahorrado un dinerillo y tengo planeado comprarme la PS3. El caso es... que pack escojo que salga mejor la consola (quiero decir la lente, mejores opciones...)??

La PS3 en blanco está a la venta en España? Mejor la PS3 de 40gb o de 80gb? ya vienen con el DualShock3?

Gracias :D

Alguna tienda donde hagan buen precio?

izverg

lo de blanco no lo se, yo particularmente no la he visto en ninguna tienda (ni mediamarkt, ni pccity, ni boulanger ni nada x estilo), la de 40gigas tampoco se vende ya, todas las consolas nuevas son de 80gb y son dualshock3 (igual en algun lado te kedaran para que puedas pillar los anteriores, yo me aproveche y me pille 2 x 24 euros...) todo es cuestion de buscar.

y el pack que tu quieras, depende de los juegos que te gusten, pasate por tiendas (incluidas game y gamestop) y elige lo que mas te guste.

granaino127

En GAME ahora tienes un pack muy interesante...

PS3 80GB+mando dualshock 3+KillZone 2+ juego de 20 euros aprox.+cargador de bateria para mandos+ mando para el reproductor blueray.

399 lerus.

El pack es "dia del padre" asi que se agotaran rapido y es unico en GAME!!

Xager

Corregidme si me equivoco... pero la última versión (creo que era con HDD de 160GB, o 120GB) era la única retrocompatible con PS2...

Si es así, quizás vale la pena gastarse un poco más... al fin y al cabo, seguro que todos tenemos pequeños fetiches con los juegos de PS2

alejo

La retrocompatibilidad con PS2 no existe en ninguna versión a parte de las primeras que aparecieron de 20 y 60Gb.

Saludos.

K

Gracias por las respuestas!

La verdad es que la retrocompatibilidad me interesaba por el juego Tourist Trophy, pero he visto que se puede jugar mediante el usb o algo asi, con lo cual ya no me preocupa tanto jejeje.

Pues me miraré eso de dia del padre porque pinta muy bien, hay algun pack con el singstar? es que mi novia ya se sabe... me da el visto bueno si también me compro el singstar, pero comprarlo aparte son 70€!

Gracias :D

GaNDaLFViTi

Que yo sepa no hay packs de ps3 con singstar :S

MaSoBa

como es eso de jugar a juegos de ps2 en ps3 con algo de usb k as mencionado?

T3rm1n4t0r

los HDDs los podéis comprar en cualquier tienda de informática por 60-80€ teneis unos 400gbs muy espaciosos, para meter lo que os venga en gana.

así que yo creo que no merece la pena pagar mas por una misma consola con todo igual salvo el HDD.

pilláis la de 80, y cuando se os llene el hdd vais y compráis uno decente, que cuesta igual que un juego y no vais a tener problemas de sitio jamas.

lo de ps2 yo tengo una de esas, y no tengo juegos de ps2, si alguien quiere cambiármela yo encantado :)
p.d: no tiene garantía, es "robada" y tiene 1 año y 10 meses.

K

Hoy he mirado en el corte ingles y está el pack del singstar con los micros pero de la ps3 de 40gb y no de la de 80gb.

Lo que como comentasteis tambien hay oferta de pack del dia del padre, que es la ps3 80gb con 2 mandos y 2 juegos el lbp y gt prologue.

A

#10 querrás decir un juego y una demo

K

Pues la verdad, creo que era platinum, ya ni me acuerdo jejeje

AcidNos

#12 te lo dice por el GT5 Prologue, que muchos dicen que es una demo de un juego inacabado.

abichuela

Si que hay packs con singstar, vienen dos micros el de ABBA y el Volumen 3, creo que está a 439 €, al menos en los Carrefour los tienes.

SaludoS.

PuNiSheR-

mejor comprate la xbox !

ademas de ser mas barata y mejor en online, tienes un pack con el juego de cantar, encima con las perras k te sobren de lo ahorrado podrás pillarte más juegos

swire

#15 La cosa es tocar los webos. El chaval ha dicho que se va a comprar la ps3 y que le recomendemos un pack, no que este indeciso entre 2 consolas. La cosa es meter mierda, veis que en el titulo pone "Comprar PS3" y tenéis que venir a decir: No píllate la Xbox que masmola tío.

PD: Yo que tú me pillaría alguno que tuviese el LBP jugarlo online es la caña.

Usuarios habituales