No entiendo estos hilos inutiles.
Se sabe de sobra que si se pregunta XBox 360 o PS3, la gente va a contestar SIEMPRE, lo que el tiene, o en caso de que se posean las dos, lo que MAS LE HA GUSTADO.
Lo que tienes que tener claro en tu eleccion es el tipo de juegos que te gustan, el catalogo que quieres poseer actualmente, etc.
Bajo mi punto de vista, creo que el catalogo que tenga cada una no tiene mucha importancia a la hora de elegir una u otra, ya que no creo que te vayas a gastar 500 € en 10 juegos nada mas comprar la consola. Me imagino que compraras la consola, uno o dos juegos como mucho, y tardaras un mes en comprarte otro, a no ser que tengas pasta para derrochar. Con esto quiero decir, que por pobre catalogo que tenga una consola, no te vas a quedar sin juegos por eso.
No te guies por los gustos de los demas, ni por las opiniones de los demas, porque eso es cosa de cada uno. Yo personalmente prefiero la PS3 a la X360, pero espero poder tener las dos, de hecho si ahora no compro la XBox es porque aun no han incluido los nuevos procesadores que TEORICAMENTE solucionaran el problema de calentamiento de la consola.
Yo antes de comprar una X360 miraria los pros y las contras, al igual que estoy haciendo yo ahora mismo antes de su compra. Es posible que tengas mala suerte y des con una de las miles de consolas defectuosas. Vale, existe una garantia, pero la garantia es una solucion temporal que a mi no me vale. Igual a ti si.
Yo para X360 esperaria a los esperados procesadores de 65nm (de hecho es lo que he decidido yo hacer aunque me encante el color negro de la X360 xD). Si tienes oportunidad de pillar la PS3, yo optaria por ella, ya que su catalogo ya empieza a aumentar, y a medida que se vaya aprovechando su potencial, se veran los resultados de una tecnologia superior.
Lo de que X360 da mejores graficos que PS3 es MENTIRA. Ahora mismo estan a la par graficamente. PS3 esta aun sin aprovechar, X360 lleva ya tiempo en el mercado.
Yo solo digo que las influencias no son nada buenas. Elige por ti mismo, que sera la mejor eleccion al fin y al cabo.
PD: Por cierto, el cable que parece que es de alimentacion y que si lo desconectas se va la imagen, es el de alimentacion (DC-IN). Si lo desconectas, es normal que se vaya la imagen porque... NO TIENE CORRIENTE!!!