Hola, he leído las normas del foro y me parece que es el sitio adecuado para ponerlo. Si no es así, perdonad.
Quiero comprarme una consola, por lo que he leido, la PS4 va a ser presentada posiblemente alrededor de mayo-junio. Del momento en el que se presente a que salga a la venta, pasará un trecho considerable, sumado a que cuando salga puede que tenga fallos de hardware o poco catálogo, como pasó con las actuales consolas. Tampoco quiero gastarme 900 € en un ordenador, porque para mis necesidades de juegos no hace falta(No soy un hardcore y puede que en 3 años no quiera jugar tanto).
Esto me ha llevado a decidirme por una consola de la generación actual y suponer que 3 años de vida podrá dar.
Entre Sony y Microsoft, me tira Sony por no tener que pagar por el online, aunque éste sea algo peor.
He visto una oferta por 300 € de PS3 Slim 500GB+FIFA2013, que a mi entender es interesante.
Mi pregunta es,¿Está bien mi razonamiento?¿He dicho algo mal que debiera hacerme cambiar de opinión en cuanto a la adquisición de un cacharro de estos?¿La oferta es razonable, o carera?¿Alguna recomendación a parte?