Esto no es para hacer guerra a una plataforma u otra, sino para ayudarme en replantear lo siguiente:
Actualmente juego en un pc de gama media alta, bueno actualmente y de siempre, es cierto que he tenido todas las consolas pasadas pero siempre me ha tirado más el PC por un tema u otro.
El caso es que estoy viendo la cantidad de exclusivos que está sacando sony, exclusivos que son brutales y que llaman a probarlos y disfrutar de algo distinto. Además tengo algunos amigos del pueblo y la universidad que juegan en ps4, gente que de siempre ha jugado en consola.
Mi duda surge en lo siguiente: ps4 slim, ps4 pro, o no comprar nada.
PS4 pro la podría comprar por unos 350 euros, al mismo precio que la slim con god of war. Decir que jugaría en un monitor vg248qe y que vengo de jugar a juegos con mas de 60 fps y con 144hz en la pantalla, que eso se nota y mucho. Es por esto que quizas no le saque partido a una pro, ya que jugaría en monitor sin 4k ni HDR, pero en esta parte ya me pierdo.
Por otro lado podría esperarme a un futuro, seguir con mi pc, y cuando llegue la proxima generación mi edad y mi necesidades futuras ya dirán.
Perdón por el tocho y espero vuestras sugerencias.