Buenas! a raíz de las fotos que le hice a mi TV de tubo Philips de 21" para este otro post mio, descubrí que la TV tenia dos manchurrones en los que el color no se veía bien, así que he decidido comprar otra TV de tubo, pero antes de hacerlo, quería tirar de la sabiduría del foro, así que dejo un par de puntos aquí a ver si me los podéis comentar.
- Preferiría que fuera cuadrada, ya que ocupa menos y total los juegos de la época están hechos para esa relación de aspecto.
- No tiene porque ser gigantesca, si pudiera subir un poco mas de las 21" que tengo ahora, genial, pero 36" en CRT es un monstruo.
- ¿Alguna cosa que deba tener en cuenta? del palo, no la pilles de 100Hz que da problemas con el retro o, pillala de 100Hz que es crema con el retro.
Una TV retro ideal no ha de ser de 100Hz, porque con las de 100Hz no funcionan los accesorios tipo pistola.
- ¿Pantalla plana o cóncava?
- ¿Alguna recomendación de marca? ¿Sony? ¿Loewe?
- ¿Alguna recomendación de modelo concreto? No es una cosa que tenga que comprar mañana así que puedo tomarme un tiempo a ver si encuentro algo concreto, aunque sera difícil al ser mercado de segunda mano, pero nunca se sabe.
- Sed libres de comentar cualquier cosa que creáis importante.