Antes ke nada, pienso ke una persona no rebjará el precio por estar baneada, quizas puedas convencerla pero me pareceria extraño que rebjaran el precio xDD, aparte que me parece una soberana tonteria una Xbox sin Live! ni disco duro, pero bueno. Dicho esto te respondo a las preguntas:
-¿Hay algo que deba saber?
Lo que te he puesto arriba y la ultima respuesta.
-Los juegos funcionarán no?
Evidentemente, Si.
-Sabiendo que no voi a jugar online y para el tema mediacenter ya tengo otros medios, que modelo necesitaria?20gb?60gb?sin discoduro?
Sin disco duro, con una Core/Arcade te basta pero te recomiendo una vez mas tener un disco duro, pues con el nuevo dashboard tienes posibilidad de intalar los juegos y mejorar los tiempos de carga aunque pensandolo mejor, si la vas a tener JackSparrow Version, no te va a servir de nada pq tendras 2000 juegos y es imposible intalarlos todos.
-la quiero con HDMI. Todos los modelos no lo llevan verdad?
No, las consolas fabricadas antes del 2007 no llevan HDMI.
-Hay modelos mas propensos a romperse?
Si, las consolas fabricadas desde 2005 hasta DIC 2006, tienes un 70% de posibilidades de que le salgan las 3 luces rojas y si la vas a comprar de 2a mano quien sabe, a lo mejor ya le han salido y si te salen y la quieres mandar al SAT....olvidate....es un pequeño inconveniente de estar baneada asi que ve preparando mas pasta para comprar una nueva.
Las fabricadas a partir del 2007 hasta mediados del 2008 tienes menos posibilidades de 3 Luces rojas, pero no estan excentas al 100%. Si quieres seguridad de que no te salgan 3LR, compra una de finales del 2008 o espera a comprar una de las primeras remesas de 2009 que creo ke ya vienen con placas Jasper, supuestamente imposible que te salgan 3LR en ellas.
Salu2