@letman recuerda estar en positivo mamonazao, que la has líado con la jornada que hiciste.
Los problemas del Biwenger, en febrero sobra tanto el dinero como para fichar a Kane lesionado hasta abril XD
25 kilos tengo para gastar... en cuanto pongáis algo medio interesante en venta me marco un clausulazo !
Cundo fiché a Kane, jamás pensé que fuese a jugar más de 2 partidos XD
Aunque bueno, veremos cuando vuelve la Premier...
A ver si al menos pillo podio. Se me había olvidado totalmente Biwenger a estas alturas. Gracias por el aviso
hoop
fox007
Usopp
letman
@The-Guest
@Bloock
@Kisuke
@ISAILOVIC
@ZaGo
¿Quién va a seguir jugando? Lo pregunto por la otra liga para no tener que citar a todos.
#554 Por cierto, recuerdas el problema con la expulsión auto en la otra liga? ¿Te envío invi y entras en la española?
#555 Si, en la española me tienes que volver a invitar. Que como estuve sin entrar me mandó a paseo automáticamente. Ya este año la paternidad está más encarrilada XD
#564 Yo puntué negativo la semana pasada porque me quedé sobado antes de poder vender, pero esto se remonta isi, no pienso ceder el trono tan fácilmente.
Se me pasó por completo vender para no estar en negativo, no hay excusa que valga.
Si no soy digno de seguir en esta liga, podéis echarme, lo entiendo.