Siempre he recordado los precios así de subidos la verdad.
Me mantengo arriba con uno de los equipos mas meh de la liga. Poco creo que dure de todos modos.
Siempre he recordado los precios así de subidos la verdad.
Me mantengo arriba con uno de los equipos mas meh de la liga. Poco creo que dure de todos modos.
Yo es la primera vez que juego en Comunia Premier. Pero comparando precios del año pasado de la Liga e incluso este año, los precios de la Premier son una salvajada.
Vale, con eso me lo dices todo. Los precios siempre han sido así. En mayor o menor medida siempre estaban tan inflados.
Pues me parece de locos, vamos se pasan 3 pueblos con algunos precios y encima es que no dejan de subir y subir.
DIOS IBRA.
como se puede saber el dinero que tienen el resto de usuarios? es para saber cuanto pujar por el xD
Me ha dolido la venta de lamela, tenia dinero para ficharlo y me lo quitaste por nada zago, asi no molas nada!!!!
#228 En unos días lo tienes en el mercado XD
Por cierto, hechos los ingresos, jornada muy pobre, cada vez tenemos menos jugadores baratos de menos de un millón y por eso las primas bajan XD, a parte de que pocos goles por parte de nuestros jugadores.
Si hay algún error, avisad.
#229 ami no me tratais con cariño, hago buenas jornadas y cobro muchisimo menos. Como sigamos asi, el robo de Stamford Bridge sera una broma en comparacion al trato recibido.