#240 Ostras, la culpa es mía por no leerme los anteriores posts y entrar a lo loco jeje.
Ya diréis! Me apunto a la lista de espera.
#240 Ostras, la culpa es mía por no leerme los anteriores posts y entrar a lo loco jeje.
Ya diréis! Me apunto a la lista de espera.
A mi también me gustaría entrar, que tengo mono de comunio. Si queréis, si somos varios interesados, podemos montar una liga paralela a esta con el resto.
Balenziaga
Gurpegui
Alvaro gonzalez
Rafa
Jeison Murillo
¿A quien venderíais? Solo quiero vender uno y no me decido. En principio todos son titulares.
#249 Yo no lo preguntaria aqui que somos tus contrincantes. Te diria que vendieras al mejor para ficharlo yo
Puf XD Murillo te la puede liar en cualquier momento, aún así lo aguantaría. Vendería a Balenziaga (tienes a Gurpegui) o a Álvaro González.
Bueno, hay 3 personas que han hecho 0 puntos al no hacer la alineación así que procedo a eliminarles.
Matias, Juan y Alex Arroyo.
Si mañana no han dado señales de vida les elimino y hoy o mañana os pongo el dinero.
#249 Te compro a Gurpegui.
#254 Por fin consigo un jugador por los que he pujado jajajaja es que menudas locuras de pujas que haceis.
Como se la he colado a christian con João Pereira JAJAJAJA
João Pereira cambia por 1.550.000 € de Sergio a christian.
Y esta valorado ahora en un millon. Que pena me da xD
Yo no se si me he pasao pillando a Iago Aspas por 9 kilos... como no juegue me cago en sus muertos...
De momento está pòr detras de Bacca, y el otro día el Sevilla jugó con un delantero nada más XD Gameiro sigue lesionado, así que lo mismo empieza a jugar pronto. Suerte!