concurso/help w3

M

he formateado el ordenador e instalado el w3, pero al abrir el juego se me blokea en la pantalla inicial (tb blokea el ordenata). He probado todo, reinstalado varias veces, tengo procesador de sobra, grafica de sobra con los ultimos drivers, ram de sobra etc.. asi q si alguien tiene alguna idea de pq me puede pasar esto, agradeceria su ayuda. Gracias.

RoDRa

mmm no cada ordenador es un mundo, pero por lo q dices yo apostaria a q es la grafica, porq si solo es al entrar a un juego... Has probado si se bloquean otros juegos?

JuAn4k4

Prueba a entrar desde el editor de mundo en probar mapa. A mi tb me pasaba eso y asi me funcionaba. Aunque eso no solucione el problema podras jugar...

M

el editor tb se blokea, yo tb apostaba por la grafica, la he sacado limpiado etc.. y sigue pasando lo mismo. puede q este jodida. voy a volver a formatear, esa vez pondre el xp, antes puse el 98. a ver q pasa...

medium

puede ser problema de compatibilidad entre la grafica y win98, win 98 da pena no t lo pongas xq aora da muxos fallos de compatibilidad

aun asi, se te cuelga con otros juegos?

Chola

si has formateado y te falla el juego... la gráfica, sin duda.

a las malas pruebala en otro ekipo de algun colega o algo para despejar dudas.

RoDRa

prueba a ver coin el xp y cuentanos... puede q sea eso del 98 q ya han comentado

M

llevaba un año jugando con el 98 sin ningun problema, aun asi he instalado el xp y va todo bien. q cosas...

crazy_heat8O

mamua
si para cada problema q tengas tienes q formatear vamos listos eh !!
formatear es lo ultimo q se debe hacer en la vida ante un problema !!

M

formateo para cambiar el s.o, si tu me dices como hacerlo sin formatear, te doy un pin.

Usuarios habituales