Bueno,hoy finalmente me pase este juegazo,que recomiendo fervientemente,y tengo un par de preguntas para quien me las pueda contestar
voy x una especie de tienda k tiene muñecos de papa noel y suena la cancion de navidad de fondo
m keda muxo? xDD
Esa creo que es la 4ta zona,y aun te quedan otras 5,y,en cuanto a monstruos,aun te queda lo mas horripilante ^^
Hace ya algun tiempo que me lo terminé, asi que no recuerdo exactamente como iba lo del final. Pero parecia algo dejado abierto a proposito.
La verdad es que el Condemned me parece uno de los juegos mas infravalorados de los ultimos años. Es lo mas terrorifico que he podido jugar en muchisimo tiempo y aun no he sido capaz de volver a jugarlo otra vez xD
...el nivel de la tienda de ropa...
Sprybreak, en especial el momento en el que entras en una pequeña habitación la cual tiene maniquies por toda la pared, y cuando les das la espalda y los vuelves a mirar están un poco más cerca, y cuando los pierdes de vista y los miras otras vez más cerca, hasta que te acaban rodeando y tú ni te das cuenta de que se han movido...
Que guapo está ese juego xD
Yo también me lo pase en su día, y la verdad es que menudo juegazo. El monstruo final un poco por debajo de lo esperado, pero por lo demas cojonudo.
Segun he leido por ahi,al recojer todos los pajaros muertos y las barras de metal,te dan unos archivos escritos del FBI en los que se explica la mayoria del trasfondo del argumento de este juego.
Estuve buscando en google imagenes o texto sobre esto,pero no encontre nada,alguien seria tan amable de encontrarlo y postearlo?.Basicamente para prepararme por si algun dia saliera el 2 xD(que ya hay rumores bastante fehacientes)
la verdad k si, juegazo. lo que me jode es k me entere de k existia ace poco, al ver el anuncio de la 2ª parte. muy original eso de no poder recoger municion