Hola buenas, tengo un vecino que tiene wi-fi y me se su contraseña XDXDXD, pero cuando me esta conectando me da error y me dice que la conexion ha sido cancelada, alguien sabe por que?, necesito algun cable o algo?
No se necesita ningun tipo de cable, lo que quizas haga que te de el error sea la configuracion de IP o DNS pero ni idea, sabes si tu vecino tiene configurado el router para que se puedan conectar con dirección ip automática?
PD: La clave que dices que te sabes es la de encriptación no ?
hmm nu se, me pide una pass cuando intento conectarme a su conexion... la acerte o x lo menos eso kreo, y m pone : pillando conexion... esta asi un minuto o asi y luego da error, pero da error de conexion no de contraseña, x lo tanto sera lo de las IP :\, con el cable USB que uso para conectarme a la banda ancha de timofonika puedo conectarme tambien?
No lo habras acertado, en mi router inalambrico por ejemplo la clave es WEP, y si la pones mal te conecta pero no te deja navegar, a lo mejor es eso lo que te pasa a ti, pienas que esas claves se generan aleatoriamente y son una combinación de numeros y letras, es muy raro que la aciertes sin más, a no ser que uses algun software claro