Conferencia E3 Nintendo sigue perdiendo el E3

Birras_cs

#2430 Ya no me voy a meter con lo mierda o no que sea la WU, pero te das cuenta que tiene motor de esta gen o incluso peor, y gracias a eso empieza a tener juegos multiplataforma, que crees que pasara cuando xbox/ps saquen la siguiente gen?

1 respuesta
Ninieru

La diferencia entre Wii U y 3DS es que a la salida de la conferencia del 2010 se veía a todo el mundo hypeado por los juegos que se presentaron con la consola, de los que el Kid Icarus, el Resident Evil Revelations o el Metal Gear Solid 3 sólo eran una pequeña parte. Sin embargo, en esta conferencia han presentado poco más que el Pikmin 3 y otro New Super Mario Bros.

Lo importante de una consola son sus juegos. El sistema de control o los gráficos que pueda mover tienen importancia, pero si una consola tiene 2 o 3 juegos, da igual que tenga gráficos hiperrealistas o puedas bailar la polca en 1:1 sin mando y sin lag.

Cuando la Wii U tenga catálogo seré el primero en comprarla sin dudarlo, pero ahora y a corto plazo no tiene demasiada buena pinta la cosa.

Ulmo

#2431 Bueno, la consola no tiene ni deja de tener motor, el motor es algo de software y el hardware de Wii-U q yo sepa se desconoce.

Y ponerse a pensar en q tendrán la proxima XboX/Ps me parece una tontería, como pronto van a salir 2 años más tarde q Wii-U por lo q poco importa lo q haga Nintendo, estas 2 serán mucho más potentes sí o sí.

Lo q le ha fallado a WiiU en esta E3 son exclusividades más allá de Zombies y Mario, y no hubiera necesitado muchas más, un par más de juegos decentes más el arsenal de ports q han mostrado y habría sido más q suficiente.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2430 Que venda algo mucho es sinónimo de ser bueno?

2 respuestas
Birras_cs

#2433 Pero con los juegos multi que enseño intentaron atraer jugadores mas halocore y ahora mismo pueden igualar la potencia de xbox360/ps3, pero que crees que pasara cuando saquen la siguiente gen? Desde luego la WU se queda sin los multi y ya se vio que por ella misma no pueden apostar por juegos de ese tipo(ultimo zelda y xenoblade) y a este publico desde luego lo pierde, y la gente que lo compro por el wiifit y derivados ya tiene otras opciones, asi que veremos por donde tiran.

Ulmo

#2434 No, es sinónimo de q no van a cambiar de estrategia y es tonto el q se soprenda de q no lo hagan.

¿Tú cambiarias hacia lo q hace tu competencia cuando esta te esta copiando y eres tú el q gana dinero?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2436 No me refiero a eso, si no por la frase que dijo que se han vendido no se cuantos millones de consolas.

B

#2434 Se ve que para los Nintenderos si.

WiiU saca una consola que debería haber salido hace 5 años junto con Xbox360 y Playstation3, GG Nintedorrr

1 respuesta
A

Nintendo es dios con esta consola lo partirá cm siempre

rusillo_

#2438 El orgullo Nintendero se perdio hace mucho tiempo.

¿Donde estan esos nintenderos que jugaban con su Super Nintendo a los mejores videojuegos?, ¿donde?. Ahora le vendes en la presentacion de su nueva videoconsola 3 juegos que son mas adecuados para venderlos en el bazar de live junto a Castle Crashers o Blade Kitten y ya estan haciendo la reserva de la videoconsola y babeando xDD.

1 respuesta
JaCtAeSt

Me ha entrado la vena nostálgica, hay alguna manera de ver conferencias de nintendo de años anteriores?

Me refiero, yo que se, cuando presentaron nintendo 64 (con su mario 64), o la Cube :/.

Me lo preguntaba porque en los 90 dudo mucho que existiera ningún tipo 'coverage' más allá que el de las revistas, que no son un medio audiovisual xd.

pkjn

3
Ulmo

#2440 Hombre, te puedo decir donde no estan, y es jugando juegos fullHD de 5 horas de duración.

2 respuestas
L4Nc3l0t

Acabo de entrar al thread por el tema de que Nintendo ha perdido el E3, estoy mirando las últimas páginas pero no me entero, alguien me hace el favor de hacer un megaresumen rápido?

Gracias!

1 respuesta
FelipeGM21

#2444 Social.
Y un Pikmin 3.

rusillo_

#2443 Entonces igual estan jugando a titulos full hd de mas de 5 horas como Catherine, Demon Souls, Skyrim, Final Fantasy XIII, etc, etc, etc.

1 1 respuesta
B

del facebook de nintendo, por si a alguien le interesa, que no sabia donde ponerlo xD

E3 is a marathon, not a sprint. So we’re kicking off a marathon of game content! Starting right now, we’ll be delivering info about a new game every hour for the next 26.2 hours. Can you keep up? Don’t get left in the dust!

http://www.facebook.com/Nintendo

litusrem

Pues lo que han sacado hasta el momento ya lo he visto. Y tiene pinta que será así durante 26.2 horas.

B

#2433 ehm esto.. x360 salio un año antes que ps3 y la potencia de ambas es similar, superandola x360 en bastantes juegos multiplataforma..
no les vale de excusa a los de nintendo decir que tienen peor hardware por sacarla antes, y mas teniendo en cuenta que cada vez el hw le cuesta mas desfasarse. que si que se deberia notar, pero no para justificar semejante diferencia.

Pedrosa7

Gamespot opina todo lo contrario

“Nintendo didn’t set the world on fire today. There was nothing that rivaled the Wii Sports demonstration from E3 2006, and I am disappointed at the lack of new IPs. But I can’t deny that they had the strongest group of games I want to play right now. And that’s the most important thing that Nintendo, above all other companies, seems to understand.”

como dicen todos, la conferencia fue un asco, eso lo sabe hasta alien_derp, pero que en el show floor es la que mejor esta, veremos como se comporta hoy con 3DS

1 respuesta
rusillo_

#2450 ¿Que es lo del shopw foor?, es que no me termina de cuadrar eso de que es la que mejor esta xDD.

1 respuesta
Pedrosa7

#2451 shopw foor, ni idea, show floor es como su nombre indica su stand en el E3

1 respuesta
A

#2452 a diferencia de sony y ms que no han enseñado nada de la next gen y solo han sacado un poco de basura de la actual, nintendo tiene la tablet y la gente puede jugar a los remakes y juegos chorras, por lo que si, gana el shoop da woop por no tener oponentes.

Netzach

La mitad de los juegos de Nintendo son de ubisoft, luego está Darksiders 2, y la misma película de siempre: SMB23579 y chorradas así.

IGN es famosa por decir muchas tonterías, pero ahora mismo, nintendo no tiene una puta mierda, es más, tiene menos, porque todo el resto del mundo tiene una 360, una PS3 o un PC con lo que jugar a los juegos que ha enseñado.

Y los demás podrían funcionar en Wii, menos el pimkin 3 y el futuro fail que será Zombi U.

El resumen es este:

Nintendo ha llegado tarde a todo, a los juegos de zombis, a los juegos hardcore, ha llegado tarde hasta a su propia fiesta, porque su exclusividad (el mando-tele de wii-u) se la han agenciado Microsoft y Sony a través de tablets, móviles y vitas.

1 respuesta
A

#2443 Tambien puede ser que estemos jugando a skyrim, gears of war 3 -si es a esto a lo que te referias despectivamente benditos sean los shooters de 5 horas- o metal gear solid 4...

1 respuesta
Pedrosa7

#2454 es Gamespot, no IGN

solo digo lo que dicen todos los que estan alli, que si la conferencia fue una total shit, pero que luego lo que es todo lo demas esta genial

la gorda espero sea el TGS

2 respuestas
ArThoiD

Esque si con consola nueva no ganas en el shou flour ya me dirás macho....

Netzach

#2456 La misma mierda distinto nombre.

No digo que "sus" juegos no sean geniales, digo que la mayoría estarán disponibles para todas las demás plataformas, AC3, Darksiders 2... lo mejor es lo de Batman AC, que aquí ya nos lo hemos pasado todos. ¿Qué van a sacar otro Zelda, Metroid o SMG en 2014 cuando todos tengamos en mente, o en el salón, xbox720 y PS4?

Llegan muy tarde, cuando todas las demás están pensando en next-gen Nintendo quiere ports de juegos de 2010-2011 y 2012 para su consolita.

A mi me han perdido como fan. Esta generación se habrán forrado como para sacar dos consolas, bien por ellos pero a mi (y a más gente) nos han perdido como base, claro que ahora tienen mucha más base y mucho menos exigente.

2 1 respuesta
A

#2456 pero es que es eso, darksiders a 30 fps y resolucion cutre, o a 60, hd y con el chachimando...

para jugar al mismo juego vas a la version mas completa, ya veremos si la proxima e3 con la proxima ps y xbox pasa lo mismo cuando solo tengan sus juegos propios y low ports a lo wii en la generacion actual.

2 respuestas
Pedrosa7

#2458 pues si que eres rencoroso, solo por una consola que no te a gustado ya no vuelves a confiar en ellos?

hay que darle un voto de confianza a todos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags