en HD es simplemente IMPRESIONANTE, el evento que crea el pavo poniendo el semaforo en verde! si no para el trafico no pasa lo que viene luego, la peña ayudando a los accidentados. OMG OMG! la lluvia que se detiene con el tiempo parado y va mas despacio!! DIOS santo bendito la que ha liado ubisoft!!
Yo veo un boton Y amarillo, y un botón B rojo, en la misma posición y color que los tiene distribuidos la xbox xD.
Ningún otro mando tiene esos 2 colores ahí tíos, ninguno.
de la xbox es...pero es como un mando evolucionado los botones superiores son distintos que los de la xbox
El trailer colgado es diferente, el pavo sale con el coche y sube un puente, pero no sale nada sobre la conexion con otros jugadores... han troleado? hype online?
#1909 He pensado lo mismo hace 30 segundos y he estado buscando imagenes del Onza, y probablemente sí lo sea.
Tiene 2 triggers en cada lado, cosa que cuadraría.
No os rayéis multi va a ser, si fuera exclusivo habría salido en una de las conferencias de las compañías principales, es imposible que una exclusividad como esta no quisieran venderla.
Lo que no sabemos es si será Next-gen, que viendo el caso yo diría que sí. A lo mejor ahora Sony nos presenta consola de nueva generación y por eso Ubi se tiene que callar hasta entonces (ya estoy yo flipando mucho)
#1897 estábamos comentando la jugada con Eurogamer y Game Over. El veredicto es que Ubi gana el E3 por ahora