Conferencia Konami E3 2013 - Jueves 6 a las 19:00

D

y yo esta tarde no estoy aquí; por qué dios, por qué??????????????? t__________t

1 respuesta
Spank

Voy a intentar estar aquí a esa hora. A ver si ha suerte.

Si no lo consigo, te quiero Keinart.

1
B

#31 Keep you waiting, huh?

1
StumKrav

La mejor conferencia en años, ¡siguen ostentando ese título con honor! Las risas se oyeron desde todo los rincones del planeta xD.

En fin, ¿cosas que espero? MGS V para PS4, todo lo demás me la trae al pairo, el LoS 2 caerá en PC, y el posible ZoE 3 ha muerto, así que...

Prostyler

Mostrarán gameplay de MGSV donde snake no se arrastre como un vegetal por el suelo?

osk1

Lloro cada vez que alguien me recuerda que ZoE3 está muerto.

1 1 respuesta
MaSoBa

#36 Esta MUERTO.

2
B

Mientras tanto parece que Kojima se fue de compras...

2 1 respuesta
Prostyler

B

#28 No creo que tenga exclusiva gamespot cuando meristation también va a retransmitir el evento

1 respuesta
B

#40
Um, a lo mejor es solamente exclusiva en américa o algo. El caso es que da igual donde mire siempre ponen Gamespot por todas partes.

Estaré atento de todas maneras para ver si encuentro algún stream que pueda meter arriba.

PoLoWsKy

La gente preparandose con pipas y demas, yo tengo preparado mis apuntes, el monster, folios y la vaselina, aun asi a las 7 hare un respiro para verlo, pes2014 hype hype xDD

1 respuesta
B

Una cosilla: ¿se confirmó si Project Ogre es Metal Gear Solid V? Lo último que recuerdo fue a Kojima negando que fuera el Ground Zeroes.

1 respuesta
B

#43
Yep, Project Ogre es Phantom Pain.

1 respuesta
StumKrav

#42 Tranquilo, estoy en las mismas, pero uno sabe cuando retirarse y dedicarle 1 fantastica hora a esta maravillosa vida, aun que dudo que nadie iguale al e3 de ¿2010?... aquello fue único xD.

1 respuesta
PoLoWsKy

#45 sisi si me la suda yo a las 19:00 corto todo y me pongo a verlo, total ayer en la biblio tenia uno a mi lado jugando al LoL(era un cono) y al otro uno viendo el noruega-israel del europeo sub 21 asi que lo mio no importara jajajajaja

1
B

#44 Pues entonces solo rezaré por ver algo del nuevo Zone of The Enders, aunque las posibilidades son demasiado bajas.

Me conformaré con el Lords of Shadows 2.

1 respuesta
Clicspam

Dudo mucho que supere a la de la xbox one, pero no perdamos la esperanza...

1 respuesta
B

#48

bigbizkit

#47 No es que sean bajas, es que no hay posibilidades por desgracia...

1 respuesta
ArcadeGun

Pillo sirio

centu

#38 kojima parece que lo unico que hace con la comida es hacerle fotos. Que alguien le meta un cocido en vena por dios.

Tochomosca

Y yo teniendo que estudiar esta tarde... Well, let's fuck my future.

B

#50 Hombre, se sabe que uno nuevo hay en desarrollo, aunque esté parado por Metal Gear. Por poner los dientes largos...

Vegon

Si anuncian Suikoden VI en la conferencia me pongo de avatar durante un año el que os de la gana a todos (mientras respeten mi luna y fondo azul :3).

Si además es para 3DS rapo a lb_nacho en directo en su stream.

PD: He bloqueado anti-edición este post para que no pueda retractarme.

13 4 respuestas
ArThoiD

Tarde de aire acondicionado + confe.

goes goes

1 respuesta
Jiuni

A medida que pasan los años, MGS se convierte un poquito más en la mayor obra maestra de los videojuegos. Hoy, otro pasito más hacia la gloria.

ArThoiD

Live + Streaming pls?

periii

han llegado las palomitas justo a tiempo, #56 deja sentarme en ese pasillo please

ArThoiD

Mierda que es a las 19 -_-

Usuarios habituales

Tags