No se pero con tanta mierda que le ha caído a Microsoft, ha conseguido que se hable solo de el para este evento.
Ahora falta que lo que anuncien sea lo mejor de lo mejor, y ps4 tendrá que cavar su propia tumba.
No me extraña que tengan el kinect encendido todo el rato después del escándalo de espionaje, quién asegura que MS y kinect 2.0 no va a vigilarnos?
Si juegos presentaran a raudales, lo divertido es que el 70% como poco los jugaremos en PC/Ps4. A mi despues del tongo de esta generacion no me vuelven a colar una consola esta gente ni de coña.
#69 Teniendo en cuenta que en la otra presentacion no enseñaron ningun juego de Kinect, te aseguro que aun pueden caer mucho mas bajo.
#75 Pues el tongo esta en ganarse una base de usuarios comprando exclusividades temporales, para dejarles abandonados a mitad de la generacion y centrar todos sus recursos en Kinect.
#76 Así es como funcionan las grandes corporativas americanas, lo llevamos crudo si creemos que esto cambiara con ONE.
Unas risas esta tarde, pero tampoco deseo que sea la peor conferencia del siglo o que one sea una basura, la verdad, espero que anuncien buenos títulos y sean competentes.
Es bromaaaa, espero que valga las palomitas que me he comprado xD
#76 sigo sin ver el tongo... y ps3 tendrá mil exclusividades a dia de hoy y como consola está bastante mejor que la 360; pero vamos... hubo un tiempo considerable en el que 360 >>> PS3.
y eso sin contar que la ps3 a dia de hoy es la puta polla excepto por el cancer de pad que lleva comparado con el de 360
En el primer minuto de la conferencia aparecerá gabe presentando el hl3 y estallará el e3, literalmente.
O se sacan de la chistera decenas de exclusivos de verdad (que no salgan jamás para PC) o no caigo otra vez ni de coña.
#82 NO.... Al tercer dia de haber empezado el E3, saldran 3 tios.... el primero dira half, el segundo, life, el tercero coje un arma de portales y aparecera Gabe del portal y dira not yet.