[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

P

Hombre, tengo ke ir haciendome al cuerpo jajajja para empezar ahora.. es el calentamiento jajaj.

Por cierto alguien sabe el titulo de la musica que ta sonando?.

GryF

Bueno voy a por un yogurt que esto empieza :D

G4BO

si por lo general tardara unos 20 min o asi

popeyesbd

por si alguien se quiere entretener un rato, este es un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=plSfKHZZwZ4 que han puesto en yonkis, es un programa de televisón en donde los concursantes, aspirantes a humoristas, no pueden reirse. Del contrario se les da un azote (que debe de doler un poquitín).

1saludo y feliz espera!

CybeR

Sigue y comenta la transmisión de la conferencia en #mv.consolas @ Qnet

CHEMO

se ve muy pekeñito no?

Editado: que da mayor calidad, el formato psp o el low?
Para elegir el high hay q hacerse una cuenta pagando no? :(

P

me esta dando ganas de bailar encima de mi Gamecube con la musikita esta¡¡

ole¡¡ Ole¡¡ la la la la

Ak3larr3

boton derecho, zoom, pantalla completa

MrNice

G4BO

quiero que empieze yaaaaaaaa alguien lo esta viendo

rusillo_

"A la espera de la Gamecube 2

#36 por cierto si en Ps3 has visto basura en Wii vas a ver mierda, pero mierda de la gorda de la que tienes que limpiarte el culo con un rollo entero de Scottex"

Asi me gusta, diciendo jilipollezes, lo mas gracioso es que sin querer estas haciendo lo siguiente.

1º Meterte con sony, ese gamecube2 nos recuerda a todos lo que es playstation3 y Dualnoshock3.

2º Demostrar que no tienes ni idea, lo cual manda bien lejos tus defensas en los comentarios de sony

3º Demostrar lo hipocrita que eres.

Un pin para ti.

Ps3 wiinovation forever powa.

-DnT-

10 minutos señores! Esperemos que no pase como la de Sony, que tardo 1 hora en comenzar porque la gente no se habia sentado!

G4BO

se oye algo, alguien ablar

ahora no, :(

ajajjajajaj 1 hora en sentarse

popeyesbd

vaya petada nenes

LoSKo

ye comentad por aqui lo que digan de nintendo anda :S que paso de dar el canteo desde el curro mirando un video xD

G4BO

si ha petado la web

la conferencia todavia nada que ganassss

P

Asi me gusta, diciendo jilipollezes, lo mas gracioso es que sin querer estas haciendo lo siguiente.

1º Meterte con sony, ese gamecube2 nos recuerda a todos lo que es playstation3 y Dualnoshock3.

2º Demostrar que no tienes ni idea, lo cual manda bien lejos tus defensas en los comentarios de sony

3º Demostrar lo hipocrita que eres.

Tu me quieres explicar a mi xDDD, que coño dices? xD

Metiendome con Nintendo, no me meto con Sony, segundo. No compares que el mando sea igual a que la consola sea graficamente igual a su antecesora... vaya...
El tercer punto lo has dicho para kedar bien... porke no sabes ni lo ke hablas.

Y el tercero sin entender donde esta mi hipocresia y hacia donde la llevo pero bueno xD

KuS

Eso si algun día conectan y comienzan.. xDDD

Fenix-1

En este momente solo veo el logo de nintendo con una cancion de fondo. Alguien ve algo mas ??

m3tr0

cual era el canal de irc de media-vida para seguir la conferencia?

joselichu007

Pos...nada a esperar xD

p.d veo lo mismo que tu #81

CybeR

#82
#65

smintcs

#mv.consolas

J

podeis poner un link para ver la conferencia en directo?

POrque las paginas que estoy poniendo no terminan de cargarse nunca...

Y me estoy poniendo ya como el niño aleman...

G4BO

si el logo nintendo fondo negro y una musica

en gamespot se vera, si nos perdemos algo pues se baja despues y listo, pero no creo que tarde mucho

I

yo solo veo un fondo negro con musica de fondo xd

En que web lo estais viendo? yo en gamespot,pero a mi no me sale logo de nintendo xdd..

popeyesbd

me da que en gamespot hay muuuuucha muchíiisima gente conectada

Tema cerrado